Lo más vendido de H&M en España es este bikini push-up
El bikini con efecto push up que arrasa en la cadena sueca de ropa 'low cost' H&M
H&M puede presumir de ser una de las marcas de ropa ‘low cost’ que más éxito ha tenido en los últimos años en nuestro país. Los suecos, conscientes de la mucha competencia que tienen, con Zara y Mango quizás como principales rivales, no hacen otra cosa que jugar, siempre que pueden, la baza del precio.
Y es que, teniendo en cuenta que este tipo de marcas saben que la competencia acaba también tirano de buenos descuentos, no pueden hacer otra cosa que aplicar una estrategia agresiva en este sentido.
Y si a eso se le suma también el hecho de tener buen ojo para saber qué triunfa y qué no triunfa en España en cuanto a diseños, el éxito está asegurado.
El bikini de H&M
Un claro ejemplo de ello es un bikini que en H&M han conseguido colar entre sus más vendidos que, como bien podemos ver en la página web de la cadena sueca, tiene un precio de 17,99 euros en cuanto al top y de 9,99 euros por lo que respecta a la braguita del bikini.
Evidentemente, el precio (la combinación, que está disponible en varios colores, acaba teniendo un coste de tan sólo 27,98 euros), juega mucho a su favor. Sin embargo, seguramente el motivo que ha provocado que esta línea de bikinis se conviertan en un éxito es precisamente su diseño y, sobretodo, el hecho de que cuentan con copas acolchadas que producen un efecto push-up cada vez más buscado.
Así lo describen en la página web de H&M:
- Top de bikini con copas acolchadas que realzan el busto y el escote y tirantes finos ajustables con cierre multifuncional en la espalda.
- Hebilla ajustable de metal detrás.
- Confeccionado con poliamida y poliéster reciclados.
- Forrado.
Teniendo en cuenta que este tipo de diseños con este sistema push-up están cada vez más buscados en España, es muy probable que este bikini de H&M siga siendo una de las prendas que más alegrías de a la firma sueca.