Alerta, llegan las lluvias: Lidl tiene la solución para que la ropa mojada no sea un problema

El toallero eléctrico de Eisl, con cuatro niveles de calentamiento, seca nuestras prendas en tiempo récord

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen muchos elementos propios de nuestro día a día que están pensados para simplificar determinadas tareas, desde algunas que realizamos todos los días, hasta otras que pueden llegar a complicarse según la época en la que nos encontremos. Y el catálogo de Lidl, tan versátil como completo, ofrece una amplia lista de este tipo de productos.

La cadena germana destaca precisamente por eso, por un catálogo cuya variedad abarca un amplio rango de espacios y de estancias. Y la llegada de la primavera y sus consecuentes precipitaciones, puede complicar algunas de esas tareas rutinarias que tenemos que realizar de forma asidua. Es por ello que Lidl ofrece productos como el que veremos hoy.

El complemento de Lidl imprescindible en cualquier hogar

En un hogar del siglo 21, prácticamente todos los elementos que componen la mayoría de estancias en casi todos los sentidos son eléctricos. Algo que simplifica mucho su uso y su conexión con el resto del hogar. Y de entre todas las opciones que ofrece el catálogo de Lidl en este sentido, el toallero eléctrico de Eisl es una de las opciones que más triunfa entre sus clientes.

El toallero eléctrico de Eisl, disponible en Lidl.

Se trata de un toallero que cuenta con una potencia de 150 W, más que suficiente para calentar en cuestión de minutos cualquier prenda que ubiquemos sobre él. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con cuatro niveles de calentamiento, entre los cuales podremos variar en función de la temperatura que haga. Algo que es sumamente útil a la hora de adaptarse a cada época del año.

Con unas medidas de tan solo 50×80 centímetros, este toallero se adapta de forma sencilla a prácticamente cualquier espacio de nuestro hogar. Además, de la mano del material de acero pulverizado revestido que lo compone, y su elegante color blanco, se trata también de un elemento que encaja a la perfección desde el punto de vista estético.

Unas características que han llevado a este toallero a convertirse en un auténtico top ventas dentro del catálogo de la cadena germana, debido a su elegancia y a su practicidad. Y en las últimas semanas, además, debido también al gran descuento que ha recibido en la página web de Lidl, donde podréis encontrarlo por tiempo limitado por un precio de tan solo 149,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp