Llega a Primark España el vestido crochet más vendido de Reino Unido por menos de 20 euros
Una prenda de Primark para ir a la última esta temporada y al mejor precio
El crochet lleva siendo una tendencia en auge desde la temporada de invierno y parece que este verano llega para quedarse. Las prendas de punto y crochet son todo un must para esta temporada y Primark ha sido una de las últimas cadenas en unirse a esta tendencia veraniega con una propuesta que estábamos esperando.
Se trata de una opción que ya había arrasado en su lanzamiento en Reino Unido y parece que lo hará de nuevo ahora que ha llegado a España. Es un vestido colorido con un toque fresco y juvenil ideal para esta época del año. Además, es una prenda muy versátil que podrás utilizar tanto en tu día a día como en eventos o salidas con amigos.
El vestido crochet de Primark que está más de moda este verano
Esta propuesta de Primark ha conseguido acertar de lleno y ya hace tiempo que estábamos esperando su lanzamiento en España. Cuenta con un diseño diferentes con un escote en forma de triángulos que se adapta a la perfección a tu pecho agregando volumen y sujeción gracias a su costura, por lo que el vestido se ajusta a tu cuerpo de una forma muy favorecedora.
Otro de los detalles que ha conseguido llamar nuestra atención es su cierre, cuenta con dos tiras gruesas que se unen mediante una lazada en el cuello dejando así los hombros al descubierto con un estilo que nos recuerda mucho a la parte de arriba de algunos bikinis y que nos evoca a esos días de playa.
Por otro lado, la parte de la falda es recta y tiene una largura corta hasta los muslos, de forma que se mantiene siempre ajustado realzando tu silueta de una forma muy cómoda. Ofrece confort y estilo a partes iguales por lo que podría incluso llegar a convertirse en una de tus prendas favoritas este verano.
No puede faltar en tu maleta durante las escapadas a la playa ni tampoco en los días de piscina con amigos. Podrás combinarlo fácilmente tanto con unas zapatillas blancas como con unas sandalias de cuña para darle el estilo que más te guste. Además, es una opción de lo más tentadora teniendo en cuenta su precio, y es que podrás encontrarlo en tiendas físicas de Primark por tan solo 18 euros.