Llega a España la falda de Primark que está batiendo récords de venta en todo el mundo: cuesta 13 euros
Por fin llega a España la falda de tubo con estampado de mármol que popularizaron influencers estadounidenses
Las principales marcas ‘low cost’ han sacado a la venta sus nuevas colecciones de cara a la nueva temporada otoño 2021. Tal y como hemos podido analizar en un primer vistazo, se llevarán las prendas acolchadas, la ropa ancha y cómoda y se apostará por el color y los estampados.
Primark nos presenta uno de sus artículos que será objeto de deseo en las próximas semanas. Si los primeros meses del año el color protagonista fue el rosa, en esta ocasión será el marrón.
Otra tendencia de estos meses será los estampados y si en este caso es en tono mármol, te llevas el total ‘look’, es un must.
El ‘must’ de Primark con el que acierta de pleno
Así es la falda midi que presenta Primark en su nueva colección con estampado marmoleado en color chocolate. Tiene todo para ser un gran éxito.
Mucho se ha hablado de esta prenda en las últimas semanas. La veíamos en Instagrammers estadounidenses y pensábamos que no iba a llegar nunca a España, pero ya la tenemos aquí.
Ayer pasamos por una tienda de Primark para ver si veíamos la preciada falda. Y efectivamente, ahí estaba con todo su glamour. Tenemos que decirte que al natural mola mucho más y sienta de maravilla.
La falda de Primark de la que te hablamos es de largo midi y de tejido. Es una prenda ideal que se adapta a tu silueta y a tus curvas estilizando tu figura y sin perder en ningún momento la elegancia que supone una falda de tubo.
Otro punto a favor de esta falda para que sea tu must del otoño, es el color. El marrón combina absolutamente con todo. El único inconveniente es que esta prenda no te la puedes comprar mientras teletrabajas.
Solo está a la venta en tienda física hasta agotar existencias. De momento tienes todas las tallas disponibles. Esta falda cuesta 13 euros.
Te mostramos a continuación como les sienta a varias influencers que ya la han viralizado en sus redes sociales.