El limpiador a vapor más versátil de Carrefour que se vende como churros
La cadena francesa tiene en su catálogo un completísimo limpiador a vapor que está entre los más vendidos
En lo referente al hogar, la limpieza puede convertirse en una tarea realmente tediosa si no contamos con los elementos adecuados para llevarla a cabo. Y es que, a fin de cuentas, existen cientos de aparatos distintos para mantener impoluto cada uno de los rincones de nuestra, con productos de lo más sencillos como los clásicos quitapolvos, hasta la mopas o robots más modernos del mercado.
No obstante, gracias a plataformas como Carrefour, mucho más allá de la alimentación, podemos toparnos con un gran abanico de productos de limpieza. Productos que abarcan desde todo tipo de botes de quitamanchas o abrillantadores, hasta algunos elementos más sofisticados cuto objetivo principal es facilitarnos la limpieza.
El limpiador que arrasa en Carrefour
Y uno de los elementos de limpieza que destaca en la cadena francesa, es el limpiador a vapor Solac LV1301, un producto que destaca por simplificar los diversos procesos de limpieza a los que nos enfrentamos en esta tarea. Un limpiador que tiene una potencia de 1.050 W y arroja una presión de 3 bar. Además, cuenta con un depósito con 350 ml de capacidad.
Y es perfecto para hacer una limpieza profesional de azulejos, tejidos, tapicerías, cortinas, asientos de coche, baños, cocinas o cristales, entre otras superficies, ya que cuenta con un método de lo más eficaz, que garantiza una desinfección del 99%, de la mano de un producto que, además de contar con varios modos de limpieza, consumo un total de 30 gramos por cada minuto de limpieza.
Por otra parte, el propio modelo, que podéis encontrar en Carrefour en un diseño blanco que cuenta con un cable de 3 metros, tiene un indicador por luz que indica si el nivel de presión del propio limpiador es el idóneo. Un aviso muy útil que nos puede servir de gran ayuda en un momento dado.
Además, otro de los motivos que convierten este limpiador de Carrefour en uno de los favoritos de los clientes de la cadena francesa, son los múltiples accesorios con los que cuentan, entre los que encontramos: una manguera extensible, un accesorio para los cristales y otro para los tejidos, una boquilla cónica y otra inclinada, un cepillo redondo, un paño, un vaso medidor y un embudo.
Un producto con el que Carrefour demuestra un gran poderío en lo referente a sus habilidades de cara a las tareas de limpieza, de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena francesa por un precio de 35,50 euros.