Limpia las ventanas por fuera (y sin arriesgar tu vida) con este invento: es práctico y eficaz
Tu nuevo aliado para limpiar los cristales y ventanas de tu casa funciona como un robot aspirador para superficies verticales
Los robots forman parte de nuestra vida. Son muchos los electrodomésticos que tenemos en casa para hacernos la vida más fácil. Y en la actualidad triunfan los robots relacionados con la limpieza. Y es que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar tiempo a las tareas del hogar.
En esta línea, en los últimos años triunfan los robots aspirador o los robots de cocina, y es que tanto limpiar el piso como cocinar son tareas que implican tiempo que preferimos dedicar a otros menesteres. Además, el cocinar no es algo que se le dé bien a todo el mundo.
Cecotec tiene a la venta un robot limpiacristales
Pero atención, porque Cecotec, una de las marcas que cuenta con el catálogo más amplio en este tipo de artilugios, tiene a la venta un robot que te librará de la farragosa tarea de limpiar los cristales e incluso las paredes de azulejos. Y no solo eso: también quedarán perfectamente limpios e impolutos, algo nada fácil de conseguir.
Se trata del robot limpiacristales inteligente Conga WinDroid 870 Connected que tiene un precio 111,39 €.
Así es el robot limpiacristales de Cecotec
Este robot cuenta con una bomba de succión muy potente que lo mantiene adherido al cristal, así como con un sistema de inteligencia artificial que actúa como el de los robots aspirador.
Es decir, detecta los límites de la ventana, calcula la ruta idónea y limpia la superficie en su totalidad. Aunque también dispone de un control remoto para que lo podamos manipular a nuestro antojo.
Este robot de Cecotec disponible en Amazon es ideal para todo tipo de superficies como son cristales, azulejos, superficies lisas, ventanas interiores y exteriores, etc.
Cuenta con cuatro programas de limpieza automáticos para conseguir una limpieza total desde cualquier posición. Asimismo, usa paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
También dispone de un triple sistema de seguridad de alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente para evitar caídas. Y se para automáticamente al finalizar la tarea.