Lidl hace más amena la vuelta al cole a los pequeños fans de Harry Potter
El pack de mochila y estuche de la saga mágica será el complemento perfecto para los fans de las películas y libros
La vuelta al cole siempre es un trago complicado para los pequeños de la casa. Tras tres meses de vacaciones, protagonizados por disfrutar de las vacaciones, la piscina o la playa, la compañía constante de sus familiares y amigos, ahora deben volver a pasar gran parte de tiempo en el colegio.
No obstante, no todo es malo. La vuelta al cole significa el regreso de los pequeños a ver a sus amigos de clase, a jugar con ellos en el tiempo libre y, sobre todo, para aprender. En Lidl son conscientes tanto de la parte buena como de la parte mala, motivo por el cual adaptan su catálogo para hacer este regreso a las aulas lo más sencillo posible.
Un catálogo que busca no solo ofrecer productos útiles, sino también artículos que sean visualmente atractivos para ellos. Y frente a la sobriedad del material de trabajo de las personas adultas, el material para los niños se caracteriza por estar basado en sus dibujos, películas, series, o equipos favoritos.
La mochila más mágica del catálogo de Lidl
Y si existe una saga de películas que ha cautivado a los niños de generación en generación durante los últimos 20 años, esa es Harry Potter. Las películas y libros del mundo mágico han tenido a miles de niños esperando su carta de Hogwarts cada 1 de septiembre. Y para los que no haya llegado la carta, Lidl ofrece la mochila con estuche basada en las casas del mágico colegio.
De hecho, podemos encontrar dos modelos distintos, que se adapten a los gustos de los pequeños. Una mochila y un estuche de color verde, perteneciente a la casa Slytherin, y otro modelo de color rojo, basado en Gryffindor, casa a la que pertenece el protagonista de la saga.
Tanto el estuche como la mochila están elaborados a base de un material de poliéster, como suele ocurrir en todos los productos de estas características. Pero más allá del color principal de ambos modelos, cuentan con diversos parches que hacen aún más atractivos los diseños: el escudo de ambas casas, banderas con sus colores, e incluso un parche que indica la parada del andén 9 y ¾.
Un producto con el que Lidl hace más amena la vuelta al cole para los pequeños de la casa, que podrán sentir su vuelta al cole como un ingreso en la escuela de magia y hechicería. Un producto que podremos encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 12,99 euros.