Lidl planta cara a Ikea con el mueble ergonómico más barato para tu baño
El mueble auxiliar para baño de Livarno es perfecto para condensar el espacio en nuestro baño
A la hora de decorar nuestro hogar, son muchos los factores que debemos tener en cuenta. Sin embargo, muy pocos son tan importantes como tener en cuenta el espacio del que disponemos, ya que este es el factor que en mayor o menor medida nos permite apostar por unos u otros elementos. Un hecho del que en plataformas como Ikea son perfectamente conscientes.
No obstante, a pesar de contar con la hegemonía absoluta del sector, en más de una ocasión a Ikea le han salido competidores. Y Lidl es una de esas cadenas que, a pesar de no ser su nicho, gracias a la variedad de su catálogo, ha sido capaz de poner las cosas difíciles al gigante sueco.
Y es que en la cadena germana podemos toparnos con todo tipo de productos. Mientras que algunos tiran más hacia lo estético, muchos otros apuestan más por lo funcional. Sin embargo, en ocasiones, nos topamos con elementos decorativos que apuestan por ambas cosas al mismo tiempo. Y el ejemplo de ello es el producto del que os vamos a hablar hoy.
Lidl te da una gran oportunidad al decorar tu baño
Todas las estancias son importantes a la hora de ser decoradas. No obstante, algunas, por cuestiones como el espacio disponible son más complicadas. Por ejemplo, el baño, que en condiciones normales cuenta con unas dimensiones algo más reducidas que otros espacios, es algo más difícil encontrar todos los elementos necesarios. Sin embargo, en Lidl nos topamos con el mueble auxiliar con cesto de la colada.
Y es que, como su propio nombre indica, se trata de un elemento dos en uno, cuyo principal objetivo es permitirnos tener en nuestro baño un mueble que ocupe un espacio concreto, además de que pueda actuar en el mismo espacio como el lugar sobre el que dejar nuestra ropa sucia, permitiéndonos ahorrarnos muchísimo espacio.
Pero es que este mueble, de la marca Livarno, no se reduce únicamente a lo funcional. Y es que en el sentido estético, cuenta con un tamaño compacto y un diseño moderno, compuesto por unas líneas rectas y un acabado mate, que lo hacen adaptable a cualquier espacio, y destacable en lo visual por su adaptabilidad a cualquier espacio.
Un producto con el que Lidl demuestra una vez más por qué su catálogo es uno de los más versátiles del panorama, de la mano de un mueble que cambiará por completo no solo la estética, sino también la disposición de nuestro baño. Un mueble que podréis encontrar en cualquier superficie de la cadena germana por tan solo 49,99 euros.