Lidl tiene el elemento vintage que dará a tu cocina y a tu café matutino un toque de elegancia
La taza de café vintage es una de las piezas más elegantes de Lidl para tu vajilla
Son muchas y muy diversas las formas en las que se puede arrancar un día. Sin embargo, un factor imprescindible, es el desayuno, un aspecto fundamental para encarar la larga jornada que tenemos por delante. Un desayuno que, en muchos casos, suele estar conformado por una taza de café o de colacao, en función de los gustos de cada uno.
En la mayoría de los casos, esto se trata de un aspecto absolutamente innegociable, pues, como decimos, es un punto fundamental para preparar a nuestro organismo para las horas que tenemos por delante. Sin embargo, desde Lidl se han dado cuenta de una cosa: A la hora de arrancar el día, es tan importante el contenido del desayuno, como el recipiente en el que lo consumimos.
Las tazas de Lidl que son útiles y decoran al mismo tiempo
Hasta el día de hoy, muchas personas apostaban por tomar su desayuno directamente desde un vaso de cristal. Sin embargo, con el producto de Lidl del que os hablaremos hoy, esta práctica habrá llegado a su fin, ya que la cadena germana tiene el set de tazas Tognana, que sirve tanto para decorar como para disfrutar de un desayuno perfecto.
Elaboradas por un material de gres, una pasta cerámica conformada por arcillas y materiales desgrasantes, estas tazas apuestan por un estilo vintage que las convierte en un elemento idóneo para dar un toque distintivo al lugar de nuestro hogar en el que decidamos colocarlas. Todo ello caracterizado por un mensaje que rezan diferentes frases acerca de los beneficios de un café matutino.
Por otro lado, también estamos hablando de modelos muy vistosos, ya que el set de Lidl cuenta con tres piezas de tres colores distintos: una azul, otra roja y otra amarilla, por lo que la colección decorará nuestro hogar de una forma muy elegante y llamativa. Además, cuenta con unas medidas estándar, que otorgan a la taza una capacidad de 390 mililitros.
Un set con el que Lidl otorga al desayuno el crédito de ser la comida más importante del día, y. además, decora nuestro hogar. Porque tomar café en estas tazas será todo un placer, y lo mejor de todo es que os podréis hacer con ellas en la página web de Lidl por tan solo 7,99 euros.