Lidl se prepara para el verano con su complemento perfecto para ponernos en forma desde casa

La comba de entrenamiento de 10 metros es una de las formas más versátiles de alcanzar un gran estado de forma

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para alcanzar un estilo de vida saludable, existen dos aspectos que destacan muy por encima del resto: en primer lugar, una alimentación saludable es el pilar fundamental sobre el que se sustenta un organismo sano. Pero tan importante es esta alimentación como un estilo de vida en el que el ejercicio físico esté presente y nos aleje del sedentarismo.

Existen muchas personas que piensan que, por falta de tiempo o de medios, y por no poder acudir a un gimnasio, no cuentan con las herramientas necesarias para apostar por este estilo de vida. Sin embargo, catálogos como el de Lidl nos demuestran que podemos realizar cualquier tipo de ejercicio en las calles de nuestro barrio, o incluso en nuestra propia casa.

Lidl tiene el complemento perfecto para el ejercicio aeróbico

Desde que llegase a nuestra vida el confinamiento por la pandemia, hace ya casi tres años, el ejercicio casero llegó a la vida de muchas personas para quedarse. Y es que existen cientos de formas distintas de realizar cualquier tipo de ejercicio sin necesidad de salir de casa, tanto aeróbico como anaeróbico. En el primer caso, si tu objetivo es perder peso o tonificar, Lidl tiene el complemento perfecto: la comba de entrenamiento de 10 metros.

La comba de entrenamiento de 10 metros, disponible en Lidl.

A pesar de que pueda parecer un elemento para niños, la comba es, desde hace décadas, uno de los métodos de entrenamiento más empleados por profesionales de todo tipo para entrenar de una manera eficaz aspectos que van desde la fuerza y la resistencia hasta la coordinación. Y esta comba representa una opción muy versátil para ponernos en forma y alcanzar nuestros objetivos.

Este producto encuentra su mayor virtud en los materiales que lo componen, siendo únicamente elaborada a base de poliéster y plástico, lo cual le brinda una enorme flexibilidad que se adapta a nuestras capacidades. Por otro lado, para simplificar el desarrollo de cualquier ejercicio que realicemos con ella, cuenta también con extremos antideslizantes que nos proporcionan un agarre óptimo.

Una opción perfecta con la que podremos ponernos en forma de cara a este verano, con la que desde Lidl ponen fin a las excusas de una vez por todas, de la mano de este útil elemento, que podremos encontrar tanto en el interior como en el exterior de nuestro hogar, y con el que nos podremos hacer a través de la web de la cadena germana por un precio de tan solo 34,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp