Lidl se adelanta a la operación verano con el elemento para ponernos en forma desde casa
La caja pliométrica para hacer ejercicio ofrece formas muy diversas de ejercitar todas las partes de nuestro cuerpo
A escasas semanas para que llegue por fin a nuestras vidas la primavera, muchos ya tienen la vista puesta en el verano, y en la consecuente operación bikini que muchos comienzan meses antes de que llegue el estío. Es por ello que mucha gente a lo largo de estos meses comienza a tomarse más en serio todo lo relativo al ejercicio físico.
Sin embargo, más allá de una razón meramente estética, la actividad física es uno de los pilares fundamentales de un estilo de vida saludable. Además, cuenta con una infinidad de vías entre las que podremos elegir la que más nos guste a la hora de ponernos en forma, y lo cierto es que en Lidl podremos encontrar algunas de lo más sencillas y efectivas.
Lidl nos ayuda a ponernos en forma de la mano de su invento más sencillo
Lo cierto es que la mayoría de personas apuestan por el ejercicio al aire libre o por acudir a un gimnasio o un centro de entrenamiento cualificado. Sin embargo, otras personas, ya sea por falta de tiempo o por simple comodidad personal, prefieren llevar a cabo estas actividades desde su propia casa. Algo que es posible gracias a algunos productos que nos ofrece el catálogo de Lidl, como es el caso de la caja pliométrica.
Una caja que, en los últimos meses, se ha puesto muy de moda en el mundo del fitness. Y el motivo no es otro sino que se trata de un elemento multifuncional que sirve perfectamente para desarrollar la fuerza explosiva y la potencia aeróbica, brindándonos un amplio abanico de ejercicios para potenciar nuestra musculatura y nuestro rendimiento de la mano de entrenamientos de cross training.
Tal es así, que incluye unas instrucciones en las cuales se nos indica paso por paso hasta ocho ejercicios distintos para comenzar, aunque la realidad es que echando un vistazo en internet descubriremos una enorme cantidad de ellos. Cuenta con dos asas laterales que hacen más fácil su transporte de un lugar a otro, y de la mano de unas medidas de 40x50x60 centímetros podremos guardarlo de forma sencilla cuando no le estemos dando uso.
Un elemento de 15 kilogramos con el que desde Lidl nos invitan a probar una de las ramas más de moda del mundo del ejercicio, de la mano de un complemento con el que podremos ponernos a punto para el verano de forma muy variada sin necesidad de salir de casa. Todo ello, de la mano de esta versátil caja, que encontraréis en la web de la cadena germana por un precio de 69,99 euros.