Lidl vende un sérum barato para cejas y pestañas que rejuvenece tu mirada
La cadena alemana Lidl apuesta por un sérum 'low cost' para lograr una mirada felina
Lidl dejó de ser hace ya mucho tiempo una cadena de supermercados al uso. Los alemanes entendieron que, si querían seguir creciendo en nuestro país, lo mejor que podían hacer era abrir nuevas categorías de ventas en sus tiendas, especialmente en sus tiendas online.
Una formula que ha resultado ser más que ganadora. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a ciertos producto superventas de Lidl para comprobar que están muy lejos de categorías como alimentación o limpieza, entre otras.
De hecho, una de las secciones que más quieren potenciar ahora en la cadena de supermercados alemana es la de sus cosméticos, donde la marca blanca Cien se lleva todo el protagonismo.
El sérum de Lidl para tener una mirada felina
Un buen ejemplo de esta voluntad de impulsar esta categoría en concreto es un sérum de Cien con el que se podrá llegar a tener una mirada felina como la de la mismísima Blanca Suárez, una de las actrices más top en nuestro país.
Se trata del Sérum de cejas y pestañas BMD que, aporta luz al rostro gracias al principio activo ‘X10 LashTM’. Un principio que estimula la proliferación celular en el bulbo piloso y que tiene como objetivo aumentar la longitud y densidad de las pestañas.
Lo mejor de todo es que, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Lidl, el precio acaba siendo su mejor arma de venta. Y es que, lejos de los precios de las marcas top para este tipo de productos, el sérum de Lidl tienen un precio de tan sólo 3,99 euros.
Una muestra más de ese compromiso de Lidl no tan sólo de crecer como cadena de supermercados con productos ‘clásicos’, sino también de hacerlo gracias a otras categorías que cada vez les dan mas alegrías.