Lidl vende su pijama de verano de calidad: más barato que una sandía

Lidl vende su pijama de hombre de verano, disponible en tres modelos distintos, un precio muy reducido

La fachada de una tienda de Lidl.

Lidl tiene el gadget tecnológico con mejor relación calidad precio del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl lo ha vuelto a hacer. El líder de la alta calidad a precios irrisorios ha lanzado su nuevo producto para esta temporada de verano cuyo precio haría reir a cualquier incrédulo que creyera que es imposible encontrar prendas de calidad a precios bajos. 

En concreto, se trata del pijama de hombre de verano, un distinguido conjunto para dormir fresco y cómodo por la noche y cuyo precio es una auténtica ganga: 4,99€. Esta prenda de Lidl cuesta menos que muchas frutas o verduras, como por ejemplo una sandía

Pijama de Lidl: Varios modelos únicos

Este pijama cuenta con tres modelos distintos y está disponible entre las tallas S a la XL. Esta cómoda prenda pensada para hacer más placenteras las noches cuenta con prácticos bolsillos y también una cintura elástica que se ajusta al cuerpo. 

Pijama de hombre de verano barato de Lidl, una ganga que cuesta menos que una sandía / EFE

Los modelos del pijama pueden ser: azul oscuro a rayas, azul a cuadros y gris a cuadros. El material que usa la prenda es algodón, cosa que la convierte en un pijama muy cómodo. De hecho, los modelos azul oscuro a rayas y azul a cuadros son 100% de algodón, mientras que el gris es 90% algodón y 10% viscosa (viscosa de Lenzing).

Pese a ello, la prenda tiene ciertas recomendaciones para lavar sin estropear. Es muy importante meterlo en la lavadora y plancharlo del revés, así como ponerlo con detergente de color y mezclarlo solo con prendas de tonalidad diferente. 

Otro gran éxito: el robot de cocina

Pero si hay un producto estrella de Lidl, este es el robot de cocina Silvercrest, la competencia que más teme Thermomix muy barato de precio y que ofrece resultados muy buenos, apto para personas exigentes con bolsillos ajustados.

Tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp