Lidl nos permite ejercitar todo nuestro cuerpo con su utensilio de ejercicio más ergonómico

El aparato multifuncional de musculación nos permite entrenar el tronco, la espalda y los brazos, y plegarlo cuando no lo usemos

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Y el deporte y la actividad física son uno de los pilares fundamentales que nos ayudan a llevar un estilo de vida lo más saludable posible. No solo a nivel físico, como es lógico, sino también a nivel mental, muchos encuentran en el ejercicio una vía de escape a través de la que desconectar y sentirse bien con uno mismo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, ya sea por falta de tiempo o por cualquier tipo de inconveniente, no siempre podemos acudir a un gimnasio o salir a la calle para realizar nuestra rutina de ejercicios. Sin embargo, desde Lidl nos ofrecen una solución tremendamente efectiva para poder ejercitar todo nuestro cuerpo sin salir de casa.

Lidl arma un gimnasio ergonómico con solo un elemento

Desde la pandemia, muchos se acostumbraron a realizar su rutina de ejercicios en casa. Sin embargo, para llevar a cabo una rutina completa, es necesario contar con una larga lista de elementos con los que ejercitar todo nuestro cuerpo. O, al menos, eso es lo que pensábamos, hasta que nos topamos con el aparato multifuncional de musculación que podemos encontrar en el catálogo de Lidl.

El aparato multifuncional de musculación, disponible en Lidl.

Y es que se trata de un sencillo elemento, cuya adaptabilidad nos brinda la posibilidad de realizar un amplísimo abanico de ejercicios. Ejercicios gracias a los cuales podremos ejercitar toda la zona del tronco, la espalda, y los brazos. Todo ello, de la mano de este elemento plegable, que cuando está desplegado, cuenta con unas medidas aproximadas de 103x60x70 centímetros, y una vez que hayamos terminado, podremos plegarlo y guardarlo en cualquier armario.

Con una estructura elaborada en su mayoría a base de acero, este aparato cuenta con unos rodillos y un respaldo acolchados, con el objetivo de hacer los ejercicios de forma cómoda y sin dañarnos. Además, cuenta con un ángulo de inclinación regulable hasta en tres posiciones, lo cual nos permitirá ir variando entre un ejercicio y otro.

Un producto sumamente versátil, gracias al cual podremos realizar una rutina de lo más completa sin salir de casa, y, lo que es más importante, sin llenar nuestro salón de todo tipo de piezas derivadas de este aparato. Una máquina perfecta para salvar los muebles los días que no podamos ir al gimnasio, con la que os toparéis en la página web de Lidl por un precio de tan solo 94,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp