Lidl se pasa el juego con un utensilio para cocinar varias cosas a la vez por menos de 60 euros
El set de miniwok para seis personas de Lidl es uno de sus elementos más versátiles para la cocina
El mundo de la cocina ofrece un abanico de posibilidades casi interminable. Una afirmación tan cierta como el hecho de que, para dar vida a todos los platos que se nos pasen por la cabeza, es un elemento imprescindible contar con los utensilios adecuados para ello. Por este motivo, es tan vital la variedad de alimentos que encontramos en Mercadona, como la variedad de medios que encontramos en Lidl.
Y es que la cadena germana destaca precisamente por eso, por una enorme variedad de productos que, en prácticamente todos los ámbitos de nuestro día a día, llegan a nuestras vidas para facilitar ciertas tareas. Y el mundo de la cocina no iba a ser menos, ya que cuenta con una serie de productos cuya labor principal es precisamente simplificar algunos procesos.
Por ello, la oferta de Lidl en lo relativo a esta sección, va un paso más allá de los clásicos electrodomésticos con los que podemos toparnos en prácticamente todos los supermercados. Y el ejemplo perfecto de ello, es este set del que os hablaremos hoy, que añadirá a vuestra lista de recursos un producto de lo más útil.
El elemento de cocina más versátil de Lidl
Y es que, aunque parezca mentira, desde Lidl han dado con la clave para cocinar varios productos a la vez. Incluso si hablamos de productos que poco o nada tienen que ver entre sí. Estamos hablando del set de miniwok para ser personas que podemos encontrar en los lineales de la cadena germana.
Un set 2 en 1 que cumple diversas funciones, entre las que destacan su función de plancha para miniwok y su labor como crepera. Un producto sumamente llamativo, que cuenta con 6 cavidades para preparar tortitas, minipizzas o crepes al mismo tiempo. Unas cavidades que, además, cuentan con revestimiento antiadherente de gran calidad, que evita que los diversos productos se peguen a la superficie.
Cumple incluso una función de horno gracias a su potencia de 1000 W, ya que, por ejemplo, las minipizzas, se hornean de forma veloz simplemente colocándolas en su superficie. Por si no fuese suficiente, incluye como accesorios un total de seis espátulas de madera para mover nuestros alimentos y un cucharón.
Un producto con el que Lidl nos simplifica la vida en gran medida a la hora de dar vida a algunos de nuestros platos. Todo ello, de la mano de un miniwok sumamente versátil, que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 59,99 euros.