Lidl pone fin a los terrores nocturnos de los niños
La luz de noche LED de la marca LEDVANCE, gracias a su luz cálida blanca, es perfecta para poner fin al miedo a la oscuridad
En muchas ocasiones, la decoración de un hogar, y más importante aún, de una estancia concreta, depende en gran medida de todas aquellas funcionalidades que queramos otorgar a la habitación en cuestión. Y es que, sin ir más lejos, no tiene nada que ver la organización de la habitación de un niño con la de un adulto, ni en términos de espacio ni de estilo.
Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de los pequeños de la casa. Desde las aficiones hasta los miedos. Y uno de los miedos más comunes a lo largo de la infancia, es el miedo a la oscuridad, que puede derivar en problemas en los niños a la hora de conciliar el sueño. Un problema al que desde Lidl han encontrado una gran solución.
Lidl pone fin a los problemas para dormir en los niños
Si bien es cierto que, en ocasiones, puede derivar en un problema que derive en la necesidad de recurrir a ayuda profesional, de la mano de plataformas como Lidl contamos con herramientas para paliar los efectos de estos terrores nocturnos. Y uno de los más destacados de la cadena germana no es otro que la luz de noche LED de la marca LEDVANCE.
Con una potencia nominal de 0,28 W, esta luz de noche ofrece una iluminación tenue, lo suficientemente potente como para que los pequeños no se sientan sumidos en la oscuridad más absoluta, pero no lo suficientemente potente como para tener la capacidad de interrumpir sus horarios de sueño.
Cuenta con un sensor de día y noche integrado, por lo que esta luz de noche tiene la capacidad suficiente para discernir el momento en el que nos encontramos, y adaptarse al mismo. Además, de la mano de su luz blanco cálido, los niños no solo se sentirán más reconfortados a la hora de conciliar el sueño, sino que, además, no será una molestia cuando el sueño ataque.
Una luz con la que desde Lidl ponen fin a un problema habitual en la infancia, y que, de no ser tratado, podría enquistarse y hacerse más y más grande. Una solución sencilla, efectiva, y además barata, ya que podréis haceros con esta luz de noche en la página web de Lidl por un precio rebajado por tiempo limitado, que deja su coste final en tan solo 5,99 euros.