Lidl tiene el truco definitivo para llevar a tu bebé contigo de ruta en bicicleta
El asiento portabebés para bicicletas de Lidl es la solución perfecta para llevar siempre con nosotros a los pequeños
Como hemos repetido hasta la saciedad, existen cientos de formas distintas de realizar ejercicio físico, tanto en casa como en el exterior. En lo referente al ejercicio aeróbico, algunos optan por salir a correr, mientras que otros apuestan por las rutas en bicicleta, una práctica más que común que, además, te permite conocer cientos de lugares y disfrutar de algunas maravillosas postales.
No obstante, cuando uno es padre y tiene ciertas responsabilidades, algunas de estas costumbres deben ser apartadas en cierto modo. En este caso, parece impensable el hecho de solo imaginar que los pequeños de la casa podrían tomar parte en una de estas rutas. Sin embargo, de la mano de Lidl, ahora esto sí es posible.
El complemento de Lidl para que tu pequeño siempre viaje contigo
Del mismo modo que existen asientos adaptables para bebés en los coches, la cadena germana ha llevado a su catálogo un elemento que cumpla la misma función, pero, en este caso, en las bicicletas. Y el producto en cuestión es ni más ni menos que el asiento portabebés para bicicleta de la marca Polisport, que se convertirá en nuestro gran aliado para llevar a nuestro pequeño o pequeña a nuestras rutas.
De primeras puede sonar arriesgado, pero lo cierto es que es una forma totalmente segura de llevar con nosotros a nuestro bebé, ya que tiene incontables medidas de seguridad para evitar cualquier susto, así como procurar que el pequeño vaya bien anclado a la bicicleta.
Entre sus muchas medidas de seguridad, podemos encontrarnos con algunas correas de sistema de retención, cuya principal labor es asegurar que el pequeño se mantenga fijo en su asiento ante un posible frenazo en seco, algo que se complementa con una hebilla de seguridad que, sumada a las correas, mantendrán totalmente segura al bebé.
Pero además de ello, este asiento va anclado a la parte trasera de la bicicleta a través de unos tornillos que se fijan previamente. De hecho, este producto de Lidl cuenta incluso con su propia llave de montaje.
Pero no todo es la seguridad. Y es que además de ir seguro, el pequeño también debe ir cómodo. Algo que este producto de Lidl también consigue, gracias al cojín con el que este asiento cuenta en su parte trasera, y el reposapiés en el que podrá colocar sus pies para que estos no vayan colgando.
Un producto con el que Lidl abre un mundo de posibilidades a los padres deportistas que pensaban que tendrían que aparcar una de sus costumbres, y, además, les permitirá pasar aún más tiempo con sus hijos. Un asiento que podréis encontrar en la página web de Lidl rebajado por tiempo limitado, a un precio de tan solo 54,99 euros.