El electrodoméstico de Lidl que te permite cocinar tres platos saludables al mismo tiempo

El cocedor eléctrico al vapor con tres alturas de la cadena germana triunfa entre sus clientes

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro del ámbito de los supermercados, es cierto que la gran mayoría de plataformas cuenta con un nicho concreto. En Mercadona, por ejemplo, este nicho es el sector de la alimentación, mientras que otras plataformas como Ikea se centran más en el ámbito decorativo. Y luego existen otras como Lidl que no cuentan con un solo nicho, sino que se centran en muchos al mismo tiempo.

Y es que la cadena germana cuenta con un catálogo prácticamente interminable, en el que podemos encontrar desde electrodomésticos, hasta productos de jardinería, elementos deportivos o aparatos de cocina que nos simplifiquen la vida. Y en el día de hoy, hoy os hablaremos sobre uno de estos elementos de cocina que Lidl nos ofrece.

El producto de Lidl que revoluciona tu dieta

Es sabido por todos que cocinar al vapor es una de las formas más sanas de cocer los alimentos. Principalmente porque se trata de una práctica en la que no se utiliza el aceite. Pero es que, además, este método ayuda a que los alimentos conserven los nutrientes, además del sabor y la textura. Es por ello que el cocedor eléctrico al vapor se ha convertido en una de las sorpresas más agradables que nos ha brindado el catálogo de Lidl.

El cocedor eléctrico al vapor, disponible en Lidl.

Se trata de un elemento que cuenta con una potencia de 950 W, pensado para ayudarnos a cocer los alimentos de una forma sumamente sencilla, manteniendo las vitaminas y todos los aspectos saludables de un alimento. Un producto que, además, cuenta con tres vaporeras de 3 litros cada, gracias a las cuales podréis cocinar de manera simultánea pescado, carne, verduras…

Además, cuenta con un práctico depósito de agua que incluye un indicador del nivel de esta misma agua, lo cual nos permite hacer un uso continuado de este producto de hasta una hora. Por si esto no fuese suficiente, este cocedor también cuenta con un temporizador de 75 minutos, en el que podremos dejar nuestros alimentos haciéndose sin preocuparnos por nada.

Con unas medidas aproximadas de 39x28x23’5 centímetros, este cocedor se ha consolidado como una de las mejores opciones de Lidl para dar un toque distinto, y sobre todo saludable a nuestra dieta. Un cocedor que cambiará por completo vuestros hábitos en la cocina, con el que os podréis hacer en la página web de la cadena germana por tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp