Lidl transforma tu cocina con una novedad que cuesta muy poco dinero
La solución 'low cost' de Lidl para darle un cambio a la iluminación de la cocina
Uno de los puntos fuertes que ha hecho de Lidl una de las cadenas de supermercados más top en España es su apuesta por productos relacionados con el hogar. Ya sean pequeños electrodomésticos, muebles, robots aspiradores, productos de decoración, etcétera, la apuesta de la cadena germana en esta categoría es más que evidente.
Una apuesta que ha dado sus frutos. Y es que, por mucho que Lidl siga siendo para muchos una cadena de supermercados a la que acudir para ir a por alimentos o productos de limpieza, también son muchos los que cada vez más ven a Lidl como una alternativa con productos muy top para el hogar.
Entre otras cosas porque, como bien saben precisamente los que están siempre muy atentos a todas y cada una de las novedades de Lidl, el precio y la innovación acaban siendo dos de las mejores armas de los germanos.
La regleta LED para la cocina de Lidl
Un buen ejemplo de ello es la regleta LED ideada para ir instalada debajo de un mueble o de la encimera de la cocina. Un pequeño cambio que transformará la cocina y de paso, provocará un importante ahorro en la siempre temida factura de la luz.
En la descripción del producto de Lidl no pueden dejarlo más claro: “Hasta un 86% de ahorro de energía en comparación con una bombilla normal de 60 W”.
Si bien es cierto que, como apuntan también en la web de la cadena alemana, esta regleta es “ideal para superficies de trabajo y estanterías o para iluminar el interior de los armarios”, no son pocos los que ven en ella una buena solución también para la cocina.
En cuanto a su precio, es de tan sólo 7,99 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta además las muchas posibilidades que ofrece esta regleta, que puede instalarse en muchos sitios de nuestro hogar.