Un clásico: Lidl tiene la mejor solución si necesitas un «mueble» en tu salón o cocina
La radio digital de cocina DAB+ recupera la esencia de la radio para hacernos compañía en cualquier lugar
Dentro del ámbito de los supermercados, en función del que escojamos, podemos toparnos con un sinfín de elementos de lo más variados. En Mercadona, podemos encontrar un amplísimo abanico de alimentos. En Ikea, la oferta respecto a la decoración es prácticamente interminable. Y en Lidl… podemos encontrar un poco de todo, siendo esta la plataforma más versátil del panorama.
La cadena germana, a pesar de que tenga su nicho en la sección de bazar, cuenta con un abanico de productos amplísimo en prácticamente todos los sectores: puedes ir a Lidl y salir de allí con la compra semanal hecha, habiendo comprado un repuesto para un pequeño electrodoméstico, y con cualquier tipo de mobiliario para tu hogar bajo el brazo.
Sin embargo, la influencia del catálogo de la cadena germana va un poco más allá de eso. Y es que, en dicho catálogo, más allá de toparnos con elementos comunes que, en ocasiones, desbancan a otras plataformas propiamente especializadas en ellos, podemos encontrar que se recuperan productos que en su día fueron ‘top ventas’, como es el caso del que os vamos a hablar hoy.
Un artículo vintage que formó parte de todos los hogares
En este sentido, en Lidl ha vuelto a cobrar una gran importancia un elemento que en su día fue prácticamente un miembro más de la familia en todos los hogares, Estamos hablando ni más ni menos que de una radio digital de cocina DAB+, perfecta para montar bajo los muebles y estantes de nuestra propia cocina, o bien para utilizar de forma clásica, como un aparato de sobremesa.
Gracias a su tecnología DAB+, esta radio cuenta con una excelente calidad de sonido en lo que se refiere a la recepción de emisoras de radio digitales, por lo que nos permitirá escuchar nuestros programas favoritos como nunca antes lo habíamos hecho, pudiendo elegir entre un total de 60 emisoras para las que esta radio tiene memoria.
Además de aspectos que ya estaban presentes en las radios de antaño, como la búsqueda de emisoras de forma manual o automática, o la sincronización automática de fecha y hora, el principal punto que moderniza a esta radio respecto a las antiguas es su gran pantalla LCD Dot Matrix, que cuenta con dos líneas con intensidad regulable.
Disponible en colores blanco y negro, para que podamos elegir el que más se adapte a la estética de nuestra cocina, y con unas medidas aproximadas de 26x5x16 centímetros, esta radio es un imprescindible para aquellas personas que pasan horas solas frente a los fogones. Una radio que nos hará una gran compañía, y podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros.