Lidl trae una estación meteorológica para que la montes fácilmente en tu propia casa por 20 euros
Lo mejor: que la podremos tener por menos de 20 euros
Al contrario de lo que se pueda pensar, las estaciones meteorológicas son mucho más sencillas de montar y utilizar que lo que se piensa habitualmente. Es un aparato de funcionamiento muy sencillo y que es muy útil para tener constancia de la temperatura actual, precipitaciones, e incluso para hacer una aproximación a lo que viene en las próximas horas.
En su labor por traer productos novedosos y fuera de lo común por un precio económico y al alcance de los consumidores, Lidl tiene en su stock una estación meteorológica de lo más útil para convertirnos en unos auténticos profesionales de las temperaturas y precipitaciones desde el salón de nuestra casa.
La estación meteorológica radiocontrolada con pluviómetro de Lidl
Su montaje es súper sencillo, con dos opciones, o bien dejarlo de sobremesa o bien montarlo en la pared. Es una estación de radio, es decir, que tiene un sensor exterior a través del cual toma la temperatura tanto exterior como interior, así como un pluviómetro para medir las precipitaciones. Tiene hasta 100 metros de alcance, suficiente para saber cómo hace a nuestro alrededor.
Es muy fácil de usar, con reloj radiocontrolado automático, por lo que no habrá ni que programarla. A través de la pantalla principal podremos encontrar información de lo más útil como horas de amanecer, puesta del sol, fases lunares, advertencias sobre heladas en invierno, recomendación incluso de barbacoas con un dibujo para el verano, información de temperatura exterior e interior, mide los distintos niveles de lluvia… Sus símbolos son claros y la información entendible, especialmente a través de los símbolos.
Lo mejor: que la podremos tener por menos de 20 euros
Es ideal para poner el sensor en el balcón o porche de nuestra casa y a través del mando interior, ir controlando todos los valores. Entre otras características, la pantalla tiene iluminación, 2 alarmas ajustables, alarmas de lluvia, indicación de tendencias y valores mínimos y máximos y gráficos con indicaciones en mm o pulgadas.
Lo que más sorprende de esta estación meteorológica radiocontrolada con pluviómetro de Lidl es su precio. Un aparato de este tipo suele rondar en algunos casos más de 50 euros, pero en Lidl podemos adquirirla por tan solo 19.99 euros en dos colores: blanco o negro, y con posibilidad de envío a domicilio.
Seguro que también te interesará del catálogo de Lidl…
- El cepillo secador para mascotas que te vendrá genial para deshumedecer el pelo de tu mascota para los días de lluvia o ducha, por tan solo 14.99 euros.
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.