Lidl trae el ‘mini bar’ de los hoteles 5 estrellas a tu casa
En la cadena de superficies Lidl encontrarás una mini nevera que te sacará de muchos apuros, tanto en tu casa como en tu segunda residencia
Tener a mano una mini nevera como las de los hoteles de categoría suele ser una solución muy útil en muchas situaciones. Por ejemplo, para aquellos que se han quedado sin espacio en el frigorífico. Y también para los quieren ahorrarse tener que levantarse a buscar bebidas frías cuando disfrutan de una tarde tranquila el jardín o el porche de la segunda residencia. Por no hablar de lo bien tenerla al lado de la barbacoa para no deshidratarnos mientras preparamos la comida. Todo son ventajas.
En Lidl lo saben bien. Y buena prueba de ello es la mini nevera que vende la cadena de supermercados alemana y que puede ser tuya por solo 84,99 euros. Ten en cuenta que solo puedes adquirirla a través de la página web de Lidl.
Lidl pone a la venta una mini nevera como las de los hoteles
Esta mini nevera la fabrica SiverCrest. Y se caracteriza por ofrecer hasta 41 litros de capacidad. Pero cuenta con muchas otras bondades que te contamos a continuación.
Esta mini nevera a la venta en la web de Lidl mide 44 x 51 x 47 cm y pesa 14 kg, lo que facilita su movilidad al rincón que prefieras. De hecho, cuenta con un hueco para facilitar su transporte.
Práctica, barata y muy eficiente
Por otro lado, esta mini nevera de Lidl funciona enchufada a la corriente con cable de 150 cm, ofreciendo un amplio radio de acción. Además, protege el medio ambiente y tu bolsillo, pues registra un consumo aproximado de unos 99 kWh al año. Y cuenta con un sistema de regulación de temperatura mecánica.
También merece ser destacado que cuenta con patas de altura regulable. Y que cuenta con un lado de apertura de la puerta intercambiable, de forma que podremos configurarla como más nos convenga. Todo ello sin olvidar que, con un nivel de ruido de 39 dB, ni te darás cuenta de que está ahí.