Lidl trae de Bélgica el nuevo ‘top ventas’ para tu cocina por 19,99 euros
Lidl lanza al mercado un pequeño electrodoméstico por menos de 20 euros que triunfa en Bélgica
Uno de los motivos por los cuales cada vez son más los que tienen a Lidl como una de sus cadenas de supermercados de referencia es, curiosamente, por la gran cantidad de productos que no son de alimentación y que triunfan en la cadena alemana.
Los germanos vieron hace ya tiempo que, si diversificaban su oferta y se centraban también en productos como pequeños electrodomésticos, su éxito en España podría crecer exponencialmente.
Y así ha sido. Son ya varios los productos de Lidl como su panificadora, sus robots de cocina o sus robots aspiradores los que son habituales en muchas casa en España. Su éxito, como ocurre en Mercadona con la gran mayoría de sus productos de Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, reside en la excelente relación calidad/precio.
La gofrera de Lidl
Y un muy buen ejemplo de ello es un nuevo pequeño electrodoméstico que es un ‘top ventas’ en Bélgica y que llega ahora a España por menos de 20 euros. No es otro que una gofrera con tres placas intercambiables por 19,90 euros.
No es ningún secreto que los gofres, originarios de Bélgica, suelen triunfar entre los más pequeños de la casa así como entre los amantes del dulce, como ocurre también con las crepes.
Lidl comercializa el de la marca ILAG por tan sólo 19,90 euros gastos de envío no incluidos. A continuación podemos ver las características de este producto tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados germana:
- Las placas son muy fáciles de cambiar.
- Resistencia de acero inoxidable.
- Con indicador luminoso de control y calentamiento.
- Patas antideslizantes.
- Potencia: 750 W.
- Tensión de servicio: 220-240 V~ 50/60 Hz.
Lo mejor de todo es que, más allá del excelente precio, como suele ser habitual en productos de este tipo de Lidl, el producto llega también con instrucciones y, sobre todo, unas cuantas recetas para sacarle el máximo partido a esta gofrera.