Lidl trae al mercado un cepillo a vapor que sustituirá a las planchas por 15 euros

El revolucionario invento que sustituirá a la plancha.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl nos tiene acostumbrados a sacar inventos revolucionarios o que al menos no están a la venta en nuestro país habitualmente. De esta manera, la cadena de supermercados alemana tiene a la venta muchos utensilios y accesorios que luego ‘copian’ y venden el resto de marcas o supermercados.

Una de estos últimos gadgets o utensilios que Lidl ha traído al mercado es un cepillo a vapor que es tan barato como útil, y que te ahorrará muchísimo tiempo en planchar, cepillar, vaporar y quitar pelusas de las camisas o cualquier otro tipo de ropa después de lavarla.

El cepillo de vapor de Lidl al mejor precio

Este cepillo a vapor funciona a 1000 W, conectado a la corriente eléctrica. Tan solo habrá que esperar unos segundos a que caliente y podremos planchar, vaporizar y cepillar al mismo tiempo. Con el valor dejará la ropa impoluta, con un efecto similar al que deja una plancha, y no hará falta ni siquiera utilizar una tabla de planchado, puesto que se puede hacer desde la misma percha.

El cepillo a vapor de Lidl al mejor precio
Cepillo a vapor 1000W de Lidl

Es de la marca Silvercrest, la marca propia de Lidl con la que nos tiene acostumbrados a traer al mercado numerosos electrodomésticos tan útiles como este, así como robots de cocina o herramientas.

El cepillo viene con un revestimiento antiadherente con el que podremos pasar por encima de la ropa sin miedo a que se queme, como sucede con la plancha. Cuenta con un termostato de regulación y botón de golpe de vapor, por si vemos que nos quedamos sin suficiente.

El cepillo a vapor de Lidl al mejor precio
Cepillo a vapor 1000W de Lidl

El sustituto de tu plancha en Lidl por 14.99 euros

Está disponible en dos colores, rosa y turquesa, y viene con varios accesorios, como tres cepillos y otro vaso de agua para echar a la máquina. La carcasa está construida en PC y ABS, y tiene un tanque de agua que hay que ir rellenando cada poco tiempo.

Lo más sorprendente, además de la utilidad de este aparato que puede sustituir a a tu plancha, el precio del mismo es también bastante sorprendente: 14.99 euros por este cepillo a vapor con 4 funciones en 1. Podrás encontrarlo tanto en los estantes de Lidl como en su web.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp