Lidl trae a tu casa el lavado a presión para limpiar el coche en verano: como los chorros del oro
La multinacional Lidl tiene a la venta un producto con el que no tendrás que precuparte nunca más de ir al túnel de lavado
Dados los problemas que podemos tener si viajamos al extranjero por culpa de la pandemia del coronavirus, una buena opción este verano es hacer turismo nacional y descubrir aquellos rincones que tienes aquí al lado y que no sabías ni que existían. Así que quizás vaya siendo hora de coger el coche y lanzarse a la aventura.
Si finalmente tomas esta hoja de ruta y eres de los que quieren lucir un coche limpio e impoluto, seguramente te interesará lo que te contamos a continuación. Se trata de una solución para dejar el coche como los chorros del oro sin que tengas que gastarte el dinero en el túnel de lavado ni perder el tiempo en buscar uno.
Lidl tiene a la venta el remedio perfecto para limpiar tu coche
Esto lo conseguirás gracias a Lidl y a uno de los productos que tiene a la venta en su catálogo. Se trata del limpiador de alta presión de la marca Parkside, una de las proveedoras habituales de Lidl en este tipo de productos. Solo te costará 44,99 euros y debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la web. Esto significa que debes añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Este limpiador de alta presión a la venta en Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’ y no solo te servirá para el coche. También para terrazas y balcones, fachadas, etc.
Así es el limpiador de alta presión a la venta en Lidl
El limpiador de alta presión de Parkside es como las mangueras de los túneles de lavado manuales. Tiene una potencia de 1300 W y funciona con una manguera de 3 metros reforzada con un protector antitorsión, y con una lanza ajustable con boquilla de presión variable.
Gracias a ello es capaz de arrojar un caudal de entre 4,5 y 6 litros por minuto a una presión de entre 7,4 MPa (74 bar) y 11 MPa (110 bar).
El limpiador a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente con un cable de 5 m, que permite un amplio radio de acción. Y cuenta con un sistema de encendido y apagado automático que se activa solo cuando se pulsa el mango de la pistola. Esta tiene forma ergonómica y dispone de un seguro para niños.
La conexión es compatible con las medidas estándar de cualquier manguera de jardín. Y sus dimensiones son de 43,3 x 21,7 x 21,2 cm con un peso de 3,5 kg, con lo que transportarla o almacenarla tampoco será un problema.
Cada caja incluye:
- 1 lanza.
- 1 boquilla de presión variable.
- 1 manguera de alta presión (3 m).
- 1 racor de conexión rápida para manguera.
- 1 aguja para limpiar la boquilla.