Lidl trae a España una novedad sorprendente para el WC
La novedad en Lidl para el baño que se convertirá en uno de los 'top ventas' de la cadena de supermercados alemana
En Lidl se están tomando más que en serio la idea de acabar siendo la cadena de supermercados más exitosa de España. Es evidente que Mercadona lleva mucha ventaja con respecto a sus competidores y que, a diferencia de Lidl, la cadena valenciana tan sólo se centra en los productos habituales de los supermercados.
Sin embargo, los germanos quieren posicionarse cómo la primera opción por delate de Carrefour, Aldi o Alcampo, cadenas que sí que tienen un catálogo de productos mucho más amplio que el de Mercadona.
Y para ello están potenciando precisamente productos para la casa, de decoración, juguetes, etcétera. Uno de ellos, pese a que aún no está a la venta, va a llegar próximamente a España y tiene muchos números de convertirse en uno de los top ventas de Lidl.
El reloj radiocontrolado para baño de Lidl
No es otro que el reloj radiocontalado para baño que, como bien podemos ver en la web de Lidl, estará próximamente a la venta con un precio de 9,99 euros. Un reloj perfecto para el WC que, como bien vemos en las imágenes, se puede fijar gracias a sus ventosas, por lo que no es necesario taladrar la pared.
A continuación podemos ver las características de este producto tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados alemana:
- Cubierta de cristal con caja blanca y luneta de aluminio.
- Reloj radiocontrolado para baño para colgar o colocar de pie.
- Funciona con pilas (incluidas).
- Sujeción sencilla en la mayoría de superficies lisas con 4 potentes ventosas.
- Carcasa con protección antihumedad (con protección contra salpicaduras IPX4).
- Mecanismo silencioso y actualización automática de la hora, incluyendo el horario de verano y de invierno.
- Indicación digital de la temperatura y la humedad relativa que cambia cada 20 segundos.
- Medidas: aprox. 16,7 x 6 cm (Ø x F).
- Peso: 339 g.