Lidl trae a España una novedad que cambiará tu forma de planchar: revolución ‘low cost’

La máquina que pone a la venta Lidl que plancha camisas y blusas de forma automática

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada vez son más los que acuden a Lidl, una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en España en los últimos tiempos, para hacerse con productos que no es que sean precisamente los habituales en los supermercados.

Y es que no es que sea un secreto que uno de los motivos del éxito de la cadena alemana es precisamente su apuesta por ampliar cada vez más el catálogo de productos de categorías hasta hace poco inimaginables en los supermercados.

En este sentido, si bien es cierto que algunos de estos productos también están disponibles en las tiendas físicas de Lidl, la cadena alemana suele potenciar su venta a través de la tienda online.

El planchador de camisas y blusas que venden en Lidl

Sobre todo cuando se trata de productos tan novedosos y a precios tan apetecibles como es este caso. Y es que en Lidl han decidido traer a España el Planchador de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx, que también encontrarás en Amazon.

El Planchador de camisas y blusas de Cleanmaxx llega a Lidl por 59,99 euros
El Planchador de camisas y blusas de Cleanmaxx llega a Lidl por 59,99 euros

Un planchador que, como bien apuntan en la web de la cadena alemana, “seca y plancha de forma totalmente automática” y está indicado para “camisas, blusas, camisetas y jerséis que admitan secadora”.

Evidentemente, con esta novedad, cambiará la forma de planchar de muchos y muchas. Y lo mejor de todo es que su precio es muy atractivo: tan sólo 59,99 euros.

Eso sí, al menos de momento, este Planchador de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx tan sólo está a la venta en la tienda online.

Será a partir del próximo día 9 de septiembre cuando Lidl lo pondrá también a la venta en sus tiendas físicas. Es muy probable que, aquellos que suelen planchar sus camisas y sus blusas, contemplen esta novedad revolucionaria a precio ‘low cost’ como una ingeniosa manera de evitarse unas cuantas horas de plancha.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp