Lidl trae a España una máquina que hace helados con solo apretar un botón
Lidl piensa en ti este verano. Tiene la solución perfecta para que puedas fabricarte en casa tu propio helado
Entramos en julio y el verano está en su máximo esplendor. Es hora de disfrutar de las altas temperaturas, las vacaciones, el sol, la playa y la piscina. Cero preocupaciones. Dicen que el verano es la época más deseada por gran parte de los españoles.
Además, mejora el estado anímico de las personas al tener más horas de sol y más tiempo libre. Sin embargo, el verano no es gusto de todos. O por lo menos hay un momento en el que empieza a cansar. Cuando las temperaturas superan los 30 grados durante horas todos el día.
En verano vamos buscando la sombra e intentamos hidratarnos mucho. Beber agua, no salir a las horas de más calor, son algunos de los consejos para llevar esta época de la mejor forma posible.
Algunos optan por refrescarse con helados, y es que aunque ya se venden todo el año, estos meses es cuando más apetecen.
Fabrica tus propios helados sin salir de casa
A lo mejor te da pereza salir con esta temperatura a por tu helado favorito a la heladería más cercana y tampoco te apetece mucho comértelo por la calle.
Pues Lidl tiene la solución. La cadena de supermercados pone a la venta una heladera eléctrica de 90W con la que podrás preparar un rico helado de leche o un sorbete.
Con esta heladera ya podrás crear tus propios helados y disfrutar del verano cómodamente. Este utensilio se compone de un motor giratorio, un recipiente extraíble que se refrigera, una tapa con abertura para añadir los ingredientes que va conectada a la corriente y una estructura externa.
Puedes encontrarla solo en la web de Lidl por un precio de 79,99 euros, pero si lo prefieres puedes encontrar en Amazon esta heladera eléctrica de Ariete por 49 euros.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos