Lidl trae a España un ‘túnel de lavado low cost’ para coche
La cadena de supermercados alemana Lidl pone a la venta una serie de productos para que lleves siempre el coche impoluto
Ya nos encontramos en pleno verano y quién más quién menos ya está disfrutando de sus vacaciones o está a punto de hacerlo. Y claro, dado que la pandemia del coronavirus todavía anda causando estragos, son muchos los que optarán por el turismo local y nacional, eligiendo el coche para sus viajes. Y en estos casos ya se sabe: cuesta mantener limpio nuestro vehículo. Y si lo quieres reluciente te tocará pasar por caja en el túnel de lavado.
Sin embargo, ahora podrás ahorrarte lo que te cuesta llevar el coche a lavar gracias a la colección de productos que Lidl pone a la venta estos días. Una serie de utensilios que te permitirán tener tu propio túnel de lavado ‘low cost’ y llevarlo siempre contigo.
Lidl lanza una serie de productos para que tengas tu coche siempre limpio
La multinacional de supermercados alemana vuelve a sorprender a sus clientes poniendo a la venta un conjunto de cuatro artículos con lo que, por muchos mosquitos que se te hayan enganchado en el frontal y en la matrícula, podrás mantener tu vehículo limpio y listo para usar.
En total son cuatro productos los que lanza Lidl. Y el primero de ellos ya está a la venta. Se trata del cepillo de llanta. Dispone de un cabezal flexible de 360º y una empuñadura suave ergonómica antideslizante. Su precio es de 1,99 euros.
A la venta en internet en los próximos días
Por otro lado tenemos el limpiador de alta presión de 1300 W, que es ideal para tu coche, pero también para terrazas, fachadas, etc.
Está catalogado como ‘producto estrella’ y cuenta con una manguera de alta presión de 3 metros con protector antitorsión. Su precio es de 44,99 euros, próximamente estará a la venta online y el 15 de julio estará en las tiendas físicas.
Por otro lado tenemos la escobilla giratoria, también online próximamente y el 15 de julio en tiendas. Es ideal para limpiar a fondo las llantas, los tapacubos y puntos de difícil acceso. Cuenta con una conexión de agua que dispone de sistema de regulación para el caudal. Su precio es de 6,99 euros.
Por último, a partir del 17 de julio en las tiendas y muy pronto en la web de Lidl, tenemos el cepillo limpiador perfecto para limpiar a fondo grandes superficies. También cuenta con conexión de agua y regulación en el caudal. Y su precio es de 6,99 euros.