Lidl trae a España un sistema push-up ‘low cost’
El sujetador para mujeres con efecto push-up de Lidl que llega a España por menos de 6 euros
Es muy probable que, a partir de mañana día 8 de julio, sean muchas las mujeres que buscan sujetadores con sistema push-up las que acudan a Lidl. Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, será a partir de entonces cuando el Sujetador para mujer con efecto push-up estará disponible en sus tiendas físicas.
Es de sobras conocido que Lidl lleva tiempo apostando por ampliar todo lo posible su catálogo, y la ropa, ya sea casual o de deporte, se ha convertido en un de sus mejores armas.
De hecho, como bien saben los que tienen a la cadena alemana como una de sus referencias, han sido varios los productos de ropa de Lidl que, literalmente, se han agotado y convertido casi en prendas icónicas.
El sujetador push-up de Lidl
Y es que, como en el resto de categorías de productos, la ropa de Lidl puede presumir de tener una excelente relación calidad/precio. Un buen ejemplo de ello es este Sujetador para mujeres con efecto push up que, como bien vemos en la web de la cadena alemana, ya está a la venta online y llegará a partir del próximo 8 de julio a las tiendas físicas por tan sólo 5,99 euros.
A continuación podemos ver las características de este sujetador que tiene muchos números de convertirse en uno de los productos más vendidos de Lidl:
- Copas preformadas con relleno para un escote bonito.
- Sujetador para mujer con tirantes ajustables.
- Tallas: 90B – 100C.
- Efecto push-up gracias a las almohadillas integradas.
- Ajuste óptimo gracias al elastano.
- Tejido: 80% poliamida, 20% elastano (LYCRA®).
- Copa: 100% poliéster.
Una muestra más de que en Lidl no tienen otra intención que la de potenciar todo lo posible su sección de ropa con productos que, por su excelente relación calidad/precio, se convierten en auténticos chollos.