Lidl trae a España un helado hecho con una receta vikinga
Lidl incluye nuevos productos proteicos todos los días a sus estanterías para delicia de sus clientes. A partir de este sábado, la cadena de supermercados amplía su colección de productos high protein con la nueva variedad de yogures altos en proteínas y un innovador lanzamiento, los helados Skyr Frozen.
Estos nuevos alimentos son ricos en proteínas, bajos en grasas y con un alto contenido en probióticos que nos ayudan a mejorar la flora intestinal.
Lo más deseado por sus clientes son los helados Skyr Frozen. Lidl es el primer supermercado en comercializar esta tendencia. Una receta Skyr. Tiene una textura cremosa y muy suave, con un alto contenido en proteínas y un 0% materia grasa. ¿Todavía no conoces qué es el Skyr? Es un queso fresco con textura de yogur griego originario de la Islandia vikinga.
Éste contiene más proteínas y menos calorías que un yogur natural. Se encuentra dentro de la lista de «superalimentos» y se conoce entre los expertos en gastronomía como «el falso yogur».
Lidl triunfa con su nuevo producto de su gama Skyr
Este alimento empezó a consumirse entre aquellas personas que cuidaban su cuerpo, pero ahora es uno de los más deseados por un gran público. Alto contenido en calcio y en probióticos.
Estos revolucionarios helados llegarán a las estantería de Lidl en dos versiones.
Por un lado, en un pack de tarrina de 166 ml, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco. Éste cuesta 1,99 euros. Por otro lado, encontramos un pack de 4 unidades a 2,49 euros en formato palo bombón con sabor a cerezas o arándanos.
Según un último estudio de la consultora Kantar y la asociación Promarca, este helado se proclamó como el producto más innovador del años pasado.
La gama Skyr lleva cinco años triunfando en los supermercados Lidl. Desde entonces cuentan con varios productos: Skyr bebibles con frutas, Skyr To Go, queso Skyr untable, queso Skyrella en formato mozzarella y, la última novedad, los helados Skyr Frozen.