Lidl trae a España un cocedor de huevos ‘low cost’
Podrás controlar el tipo de cocción que quieras para tus huevos.
Lidl suele atacar bastante bien todos aquellos productos de alto consumo y que ellos pueden poner a la venta con marcas de su confianza a un precio ‘low cost’.
Es un clásico de estos supermercados encontrar productos que están siendo top ventas en otras tiendas o plataformas y desde Lidl poner una alternativa que posiblemente no tenga la misma calidad, pero sí un precio tan inferior que saldrá a cuenta probarlo.
Uno de esos casos es el cocedor de huevos de 400 vatios que ha puesto a la venta en su página web. Por el momento, no podemos encontrarlo en sus locales pero sí por internet por un precio muy bueno: 9,99 euros.
Este producto cuenta con un control electrónico del tiempo de cocción que nos lo pone todo un poco más sencillo. De hecho, dentro del cocedor se pueden poner hasta 7 huevos a la vez.
Además, cuenta con un soporte de plástico con asa que hará que luego se puedan pasar por agua de manera muy sencilla.
Lidl nos lo pone fácil
Este cocedor de huevos te permite por medio de ese control electrónico del tiempo de cocción que los huevos consigan la dureza que a ti te guste más, ya sea blando, medio o duro.
Una señal acústica nos indicará el fin de la cocción para que no tengamos que estar todo el rato pendiente de cómo están los alimentos en cada momento.
Por si fuera poco su limpieza es muy sencilla, ya que se puede meter en el lavavajillas tanto el vaso que sirve para medir, como el soporte para los huevos y la tapa.
Además, no hace falta batería ya que por medio de un enchufe se pone en funcionamiento a través de la red eléctrica. Una oportunidad que no habría que dejar escapar si quieres ser el rey de los huevos.