Lidl trae a España un cepillo que acaba con la suciedad incrustada

El cepillo que venden en Lidl para baño y cocina por menos de 18 euros

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El éxito de Lidl en España es más que innegable. Por mucho que Mercadona sea (y nada hace pensar que vaya a dejar de serlo en un futuro cercano) la cadena de supermercados líder en el sector, la cadena alemana no hace otra cosa que crecer.

Y buena culpa de ello la tienen productos que precisamente no se venden en Mercadona. Los alemanes entendieron que, viendo la superioridad de la cadena valenciana con productos de alimentación, limpieza y cuidado personal, lo mejor era abrir otras vías de negocio.

Para ello, Lidl ha apostado por todo tipo de productos, desde sus famosos pequeños electrodomésticos hasta ropa pasando por juguetes, productos de bricolaje, de electrónica, muebles, de decoración, etcétera.

El cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Entre los muchos productos novedosos e ingeniosos de la cadena alemana, uno en especial destaca por encima, sobre todo para aquellos a los que les gusta tener la casa siempre más que impoluta.

No es otro que el Cepillo eléctrico de limpieza que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, tiene un precio de tan sólo 17,99 euros gracias al descuento del 10 por ciento que le han aplicado ahora en Lidl.

El cepillo eléctrico de Lidl para limpiar rifos de baño y cocina, microondas, ollas y sartenes, entre otras cosas
El cepillo eléctrico de Lidl para limpiar grifos de baño y cocina, microondas, ollas y sartenes, entre otras cosas

Un cepillo que funciona a pilas, que tiene una autonomía aproximada de 80 minutos, que llega con tres cabezales y que, ojo, ayuda a eliminar la suciedad incrustada en todo tipo de superficies. En la descripción del producto, apuntan en Lidl que está ideado para “limpiar a fondo grifos de baño y cocina, microondas, ollas, sartenes, etcétera”.

Además, uno de sus puntos fuertes es que, como apuntan también en la web de Lidl, este cepillo eléctrico de limpieza “Puede utilizarse en zonas húmedas y mojadas” por lo que su utilidad es aún mayor.

Seguro que, con esta rebaja de precio, serán muchos y muchas los que irán a por uno de ellos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp