Lidl trae a España un carro de la compra preparado para subir escaleras
Lidl pone a la venta un carro de compra de tres ruedas
Cada vez son más, y con razón viendo sus precios, los que acuden a Lidl no tan sólo a por productos habituales en los supermercados como pueden se productos de alimentación, limpieza o higiene personal.
La apuesta de la cadena alemana por diferentes categorías como juguetes, ropa muebles, bricolaje o gadgets de cocina, entre muchas otras, esta resultando ser más que positiva.
Ente otras cosas porque, precisamente como bien saben los que los tienen muy en cuenta, los precios son la mejor arma de Lidl. Un buen ejemplo de ello es un producto más que necesario para ir a hacer la compra y que, por su relación calidad/precio, puede presumir de ser top.
El carro de compra de tres ruedas de Lidl
No es otro que el Carro de compra de tres ruedas que, como su propio nombre indica, llega con un sistema de tres ruedas que facilita, y mucho, el trabajo de subir escaleras. No es un detalle menor teniendo en cuenta que en la gran mayoría de ocasiones el peso del carro una vez lleno al volver del supermercado hace difícil poder subirlo cómodamente por las escaleras.
Entre sus características, destacan, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, el hecho de que es “plegable para ahorrar espacio”, que “incorpora nevera pequeña, desmontable de velcro con forro de aluminio” y que cuenta con “bolsillo aislado con cremallera”.
Eso sí, lo mejor de todo es, evidentemente, su precio. Y es que, como vemos también en la tienda online de Lidl, este carro de compra de tres ruedas tiene un precio de tan sólo 34,99 euros.
Un precio muy top que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado y que evidencia esta apuesta de la cadena alemana por los productos de calidad a un precio muy pero que muy competitivo.