Lidl trae a España un bolso antirrobo
La cadena de supermercados alemana Lidl suma a su catálogo un bolso y una mochila bandolera son sistemas antirrobo
Hace unas semanas te hablábamos en Economía Digital de un artículo muy interesante de Lidl para este verano. Nos referimos a la mochila antirrobo de la marca TopMove, una de las proveedoras habituales de la multinacional alemana. Un producto que tiene un precio de 24,99 euros y que se caracterizaba por sus materiales resistentes y la ocultación de las cremalleras para evitar que cualquiera pueda meter mano fácilmente en ella.
Ahora la cadena de superficies germana ha ido un paso más allá con este producto y ha lanzado la mochila bandolera antirrobo y el bolso antirrobo. Y atención, porque están a un precio mucho más comedido que el de la mochila mencionada al inicio. Y es que cada pieza te costará solo 6,99 euros.
Así es la mochila bandolera antirrobo de Lidl
En cuanto a la mochila bandolera antirrobo a la venta en Lidl, cuenta con un equipamiento de seguridad y protección de lectura electrónica. En la parte delantera dispone de un tejido que no se puede cortar ni descoser fácilmente. Además, cuenta con una cinta ajustable con refuerzo de metal para evitar la rotura, así como un mosquetón para proteger las cremalleras.
Su interior es acolchado y cuenta con dos bolsillos con organizador y protección RFID que evita la lectura de tarjetas del banco, aparatos electrónicos o DNI. Y a ello añade un bolsillo de red con cremallera.
En Amazon
Amazon’s choice. 5 estrellas. 23,99 euros.
Mochila antirrobo Matein
En definitiva, un artilugio perfecto para guardar dinero, aparatos electrónicos, tarjetas de crédito o documentos de identificación, entre otros.
Sus medidas son de 23 x 17,5 x 8 cm y su peso es de 250 g, y soporta una capacidad máxima de 6 kilos. Además, están disponibles en colores gris y negro.
Y así es el bolso antirrobo
Respecto al bolso antirrobo de Lidl, también cuenta con protección de lectura electrónica y con correa y tejido a prueba de cortes, así como u mosquetón para proteger las cremalleras.
En su interior, también acolchado, dispone de un compartimento principal y uno frontal con bolsillos con cremallera.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos