Lidl trae a España la sartén de los restaurantes 3 estrellas Michelin a precio ‘low cost’
Las sartenes y ollas de cobre son las más utilizadas en la cocina profesional y ahora tú también las puedes tener en casa por muy poco
Ollas y sartenes no faltan en ninguna cocina española. Cada día cocinamos más y nos encanta, por eso buscamos lo mejor. Seguramente estáis hartos de que las sartenes se os peguen. Probablemente, también os preguntaréis por qué en los restaurantes de estrellas Michelin se usan cazos o sartenes de cobre. Nosotros te lo explicamos.
Las ollas de cobre, aunque tienen cierta elegancia, son mucho más económicas que las normales. Además, tienen una resistencia mucho mayor a la que esté hecha con cualquier otro material. Seguro que te han dicho que no metas sartenes ni ollas en el lavavajillas, pues las de cobre sí las podrías meter.
Tienen la rigidez necesaria para que este electrodoméstico no las dañe. Y gracias a su revestimento no se pegan los alimentos ni se dañan. Estas ollas se pueden utilizar en cualquier tipo de cocina, incluso en las de inducción. Notarás que cocinas mucho mejor, ya que el cobre distribuye el calor por toda la olla.
Lidl presenta las ollas y sartenes de cobre a un precio ‘low cost’
Dicho esto, seguro que ahora te apetece tener en tu cocina sartenes y ollas de cobre como los cocineros de estrella Michelin. Pues es posible y por muy poco. Todo gracias a Lidl, que tiene en sus estanterías las mejores ollas y sartenes de cobre a precio ‘low cost’.
Atentos a esta super oferta: una sartén de cobre de 24 centímetros y un cazo de cobre de 16 centímetros. Las dos piezas por solo 20 euros. Una auténtica ganga. En estos momentos se encuentra rebajada un 19%, antes costaban 24,99 las dos.
En este caso, tal y como podemos leer en la descripción del producto, es compatible con todo tipo de cocinas excepto inducción. Tiene una «estructura de 3 capas para conseguir mejores resultados de cocción, una alta eficiencia energética y una larga vida útil. Cara exterior de cobre para la máxima conductividad térmica«.