Lidl trae a España la nevera retro más popular en EE.UU.
Lidl tiene un frigorífico perfecto para darle un toque vintage a tu cocina
Si Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares en España no es precisamente por casualidad. Los alemanes llevan mucho tiempo haciendo muy bien las cosas, y potenciando, sobre todo, sus mejores categorías.
Los que hace ya tiempo que tienen en Lidl su cadena de supermercados de confianza saben muy bien que los germanos tiene varias secciones de productos en las que, de hecho, están un paso por delante que la competencia.
Una de ellas es la de los pequeños electrodomésticos, con Silvercrest, su marca blanca, como su mejor arma en este terreno. En Lidl suelen apostar por potenciar, evidentemente, sus productos, pero ello no significa que no apuesten también por, como hacen en otras categorías, marcas externas.
La nevera retro que venden en Lidl
Un buen ejemplo de ello es una nevera que es ya un clásico en muchas casas y hogares de Estados Unidos y que ahora en Lidl han optado por incorporar a su catálogo. No es otra que el Frigorífico retro con congelador de la marca Amica, uno de los productos estrellas de Lidl por su excelente relación calidad/precio.
En la cadena lo describen como un “frigorífico retro con congelador ideal para darle un toque vintage a tu cocina”, y, como bien podemos ver en las imágenes, llega con muchas opciones en cuanto al color a elegir.
Lo mejor de todo es que, si bien es cierto que estamos ante un frigorífico de tamaño compacto, su precio es su mejor arma de ventas. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, este Frigorífico retro con congelador de la marca Amica tiene un precio de tan sólo 239,99 euros, un precio muy top.
Es cierto que, siendo como es un producto un tanto particular, este Frigorífico retro con congelador de la marca Amica no se convertirá en el más vendido de Lidl, pero seguro que muchos y muchas que buscan un toque vintage a su cocina lo tendrán muy en cuenta.