Lidl trae a España la mochila ‘low cost’ que cuida la espalda de tu hijo/a para la vuelta al cole

Con la llegada del mes de septiembre toca hacer un importante desembolso económico a todos los padres siempre eligiendo productos de calidad

Material escolar. Arxi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Se acerca el temido mes de septiembre, tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. Es el tiempo de volver a empezar. Los padres ya se llevan las manos a la cabeza al ver el importante desembolso económico que tendrán que hacer. Libros de texto, uniformes, zapatos o material escolar, entre otros.

Precisamente, nos queremos detener en la mochila. Este artículo es indispensable en la vida de los estudiantes para transportar los libros de casa al colegio y del colegio a casa.

Muchas veces se ha hablado del problema que supone cargar con mucho peso a una edad donde el cuerpo todavía se está desarrollando. Por este motivo, hay que elegir una buena mochila adecuada para la espalda del menor.

Se recomienda que los estudiantes no carguen con más del 10 o 15% de su peso corporal, algo que casi nunca es así, normalmente soportan el doble de peso. Esto provoca fuertes dolores de espalda o incluso algún trastorno.

Lidl trae la mochila más cómoda para cargar con peso para los peques de la casa

Se recomienda utilizar mejor una mochila de carga y no un carrito, ya que normalmente tienen a cargar más de un lado que de otro. Las bolsas escolares siempre serán correctas si están bien diseñadas, como la que presenta Lidl, una mochila ergonómica con acolchado transpirable en la parte trasera.

Tiene un sistema regulable en altura para que cada niño se la pueda poner a su comodidad. A escasas semanas de empezar el curso, esta mochila se encuentra rebajada, algo que agradecerán muchos padres. De 14,99 euros a 12 euros.

«Dispone de hasta 5 niveles para que puedas adaptar la mochila hasta alcanzar tu punto de confort. Correas acolchadas para los hombros y cinturón torácico estabilizante», detalla Lidl desde la web del producto. Aseguran que podrás presumir de esta mochila con tus compañeros.

Hay varios modelos disponibles: azul oscuro, lila, negro o verde. La mochila crecerá al mismo ritmo que tu hijo, ideal para niños con una altura de 140 a 180 cm.

Tiene un bolsillo frontal para que puedas guardar el bocadillo o una tablet. Otro pequeño bolsillo con cremallera para que guardes las llaves. El compartimento principal es de gran tamaño con bolsillo acolchado para el ordenador portátil.

Sus asas son acolchadas para evitar daños y molestias. Incluye funda protectora para la lluvia y compartimento isotérmico y dos bolsillo de mallas exteriores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp