Lidl trae a España la máquina tradicional para hacer la pasta como en Italia: espagueti, fettuccini y hasta lasaña
En la multinacional Lidl encontrarás a la venta una nueva aliada para la cocina con la que podrás elaborar tu propia pasta
Desde que estalló la pandemia del coronavirus, son muchos los que han cambiado algunos de sus hábitos cuotidianos para llevar una vida más saludable. Por ejemplo, los de alimentación.
La venta de productos frescos y saludables se ha disparado en los últimos meses. Ahora son muchos/as quienes prefieren preparar sus platos en casa antes que comprar lo productos procesados del supermercado que van desde los congelados a la comida basura.
Con este artilugio a la venta en Lidl podrás preparar tu propia pasta
No obstante, hay alimentos que habitualmente acabamos comprando en el supermercado sí o sí. Es el caso de la pasta. Aunque queramos preparar la salsa en casa, no existen muchas opciones para evitar tener que comprar la pasta en el establecimiento de turno.
No obstante, puedes acabar con este problema gracias a la multinacional Lidl. La cadena de tiendas alemana tiene a la venta una máquina de hacer pasta que cambiará la forma de preparar los espagueti, los fettuccini o la lasaña para siempre.
Amazon’s Choice. 4,4 estrellas.
Esta máquina para pasta la fabrica la marca Ernesto, una delas proveedoras habituales de Lidl. Y solo te costará 17,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web. Es decir, tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Así es la máquina de pasta disponible en Lidl
Esta nueva compañera de cocina cuenta con tres rodillos para que puedas preparar la pasta de los espaguetis, los fettuccini y la lasaña. Y podrás elegir tú el tamaño, pues permite regular la longitud y el grosor de la masa hasta en siete niveles.
Asimismo, no necesita estar enchufada a la corriente, pues funciona con una manivela que solo tendremos que girar. Ojo, porque a los más pequeños dela casa les encantará.
Y no te preocupes por el espacio, pues esta máquina a la venta en Lidl mide 21 x 20 x 15,5 cm y pesa 2 kg. Es decir, no tendrás problemas para llevártela donde quieras ni para almacenarla.