Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si por algo destaca Lidl por encima del resto de cadenas de supermercados es por su habilidad y ojo a la hora de lanzar según qué productos al mercado. No es que sean ningún secreto precisamente que la cadena alemana tomó una decisión muy acertada hace ya unos años: apostar por un catálogo de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados y hacerlo, además, de forma clara.

Como bien saben los que tienen en Lidl una de sus cadenas de confianza, los germanos cuentan en su catálogo con productos tan variados como juguetes, ropa, productos para la cocina, electrodomésticos, productos de bricolaje o incluso de deporte.

Pero, más allá de esa más que evidente y buscada variedad, es la originalidad lo que hace de Lidl una cadena diferente. En este sentido, uno de los productos que más llaman la atención de su catálogo es una bandeja que puede presumir de ser la bandeja ‘low cost’ del futuro.

bandeja Lidl
bandeja Lidl

La bandeja de Lidl

Y es que, como bien podemos ver en la web de Lidl, esta bandeja tiene la particularidad de tener una superficie antideslizante no tan sólo por uno de sus lados, sino en los dos. De esta forma, será muy difícil que, por un lado, lo que está encima de la bandeja se mueva y se nos pueda caer y, por otro, que la bandeja se mueva una vez ya esté colocada encima de una mesa o mueble.

bandeja Lidl
bandeja Lidl

Lo mejor de todo, como no podía ser de otra forma, es su precio. Y es que, como bien vemos en la web de la cadena alemana, el precio de esta bandeja antideslizante (un tipo de bandeja que es muy probable que muchos copien en el futuro) es de tan sólo 4,99 euros.

bandeja Lidl
bandeja Lidl

Eso sí, al menos de momento, tan sólo está a la venta en la tienda online de Lidl. Viendo su precio y sus características, es muy probable que se acabe agotando.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp