Lidl trae a España el grifo del futuro por 3,99 euros (y también te ayuda a ahorrar en la factura del agua)
Lidl te ayuda a ahorrar agua gracias a un aireador LED que incorporarás en tu grifo y saldrá agua en efecto lluvia sin perder intensidad
La factura del agua es una de las más caras, especialmente en las grandes ciudades como Barcelona. Su área metropolitana tiene una de las tasas más elevadas. Esto hace que la tarifa alcance en muchas ocasiones las tres cifras lo que supone un elevado gasto para familiar con varios miembros en casa. Hay varias formas de ahorrar agua, como por ejemplo no malgastar.
Cerrar el grifo cuando nos estemos enjabonando o aprovechar el agua que sale fría para llenar el cubo de fregar mientras esperamos a que se caliente, entre otros trucos.
Ahorra agua y evitar uno de los mayores problemas
Lo que no sabíamos es que Lidl nos iba a traer un truco que nos iba a volver locos. Necesitamos al que llaman ya el grifo del futuro. La cadena de supermercados vende a través de su web un aireador para tus grifos.
Con este accesorio el agua saldrá con menor presión pero sin que te parezca que ha disminuido la cantidad, en el fondo estarás ahorrando en tu factura.
¿Y por qué le llamamos inteligente? Porque tiene un sistema LED con el que sabremos en todo momento la temperatura del agua. Si se pone azul su temperatura será de unos 30 grados, si se pone verde de entre 30 y 39 grados y si se pone en rojo serán más de 39.
Lidl incorpora a su catálogo online este aireador para el grifo con el que se dispensará de forma más cómoda el torrente del agua por 3,99 euros.
En Amazon
4 estrellas. 20,49 euros.
Alcachofa de ducha con iluminación LED y pantalla de temperatura
Es un producto ideal para ahorrar agua, pero también para evitar alguno de los problemas más comunes, como las quemaduras. Perfecto para niños y mayores.
El grifo con luces LED encantará a los más pequeños y hará que nadie se queme con el agua. Se ha convertido en un indispensable en todas las casas.
Como se puede ver en la web del producto, Lidl ha fabricado este producto con materiales de calidad. POM, PC, silicona y acero inoxidable. Se valora positivamente su resistencia. Para poder funcionar correctamente, se necesita que la presión del grifo sea de 1,5 bares.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos