¡Pedazo de capricho! Lidl te hace la tortilla en un par de minutos

La máquina para hacer tortillas de Salter aporta una forma sencilla de hacer la tortilla de patata de una forma efectiva

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, se ha hecho más que evidente el hecho de que Mercadona es, de manera indudable, el supermercado rey en el ámbito de la alimentación. No obstante, a la hora de conformar una dieta equilibrada, tan importantes son los alimentos en sí como los utensilios para llevarlos a cabo. Y es aquí donde Lidl entra en juego para complementar la gran variedad de la cadena valenciana.

Y es que el supermercado alemán cuenta en sus lineales con infinidad de productos sumamente útiles en lo referente a ámbitos muy diversos. Y como no podía ser de otra forma, los utensilios de cocina juegan un papel muy importante en Lidl, ocupando una gran parte de su catálogo de la mano de productos que simplifican la cocina hasta límites insospechados.

En el catálogo de Lidl hemos llegado a observar productos de cocina de lo más diversos, desde los más comunes, como batidoras o tostadoras, hasta otros productos cuyo fin principal es dar vida a productos mucho más concretos. Y este es el caso del producto de la cadena germana del que vamos a hablar hoy.

Lidl echa un capote a la gastronomía española

De hecho, en los lineales de la cadena germana, nos hemos topado con creperas, panificadoras, y todo tipo de productos pensados para dar vida a platos concretos. Y en esta ocasión, de la mano de la marca Salter, Lidl ha echado un ojo a la marca España con un producto que nos permite hacer fácilmente uno de los favoritos de nuestra gastronomía: la máquina para hacer tortilla de patata.

La máquina para hacer tortillas de Salter, disponible en Lidl.

Como sucede con el resto de productos de este tipo, la materia prima la tenemos que poner nosotros, es decir, nosotros elegiremos la cantidad de huevo, de patata, y si la queremos con o sin cebolla. El gran beneficio de este producto es que, gracias a él, no será necesario dar vuelta y vuelta a nuestra tortilla para que se haga por ambos lados, evitándonos así la posibilidad de que se nos rompa en el intento.

Algo que es posible gracias a las dos placas de revestimiento con las que cuenta en su parte superior e inferior, que aportan a nuestra receta calor por ambos lados de manera simultánea. Otra de sus grandes ventajas es que esta máquina cuenta con un control automático de la temperatura, que permite control al milímetro el punto de cocción del huevo, permitiéndonos cocinarla hasta nuestro punto perfecto sin necesidad de mover un dedo

Un producto que podremos encontrar en los lineales de nuestro Lidl más cercano, y que nos simplificará en gran medida el proceso de cocinar uno de los platos más famosos de la cocina española. Además, por tiempo limitado, podréis encontrarla con un gran descuento, siendo su precio total de tan solo 19,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp