Lidl tiene un reloj para los fans de Harry Potter tirado de precio

El reloj infantil de Harry Potter es una opción colorida y perfecta para que los niños estén siempre al tanto de la hora

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hace escasos días hemos acudido, como cada mes de marzo, al cambio de hora anual que nos devuelve al huso horario veraniego. Una noticia que ha sido muy celebrada por los amantes de esta estación, ya que este cambio de horario trae consigo días más largos, que nos permiten disfrutar aún más de su transcurso.

El aspecto más tedioso de este cambio de hora, posiblemente sea poner en hora de nuevo todos los relojes analógicos que podamos tener en casa, desde los propios de nuestro hogar hasta los de muñeca. En Lidl no se han olvidado de los pequeños de la casa, y aprovechando este cambio horario, han añadido a su catálogo un reloj con el que cualquier hora será mágica.

El reloj de Lidl que arrasa entre los pequeños de la casa

Un reloj es un elemento imprescindible independientemente de la edad, ya que es perfecto para ser consciente de la hora en todo momento. Sin embargo, la estética de los relojes que atrae a los adultos, no suele ser la misma que atrae a los niños. En Lidl son conscientes de ello, y por eso han añadido a su catálogo el reloj infantil de Harry Potter.

El reloj infantil de Harry Potter, disponible en Lidl.

Un reloj que desde que fuese añadido al catálogo, comenzó a triunfar entre los clientes de la cadena germana amantes de la saga del mago más famoso del mundo. Y es que no hablamos de un reloj de plástico y baja calidad, sino de uno que cuenta con un mecanismo de cuarzo, y una carcasa de metal rematada por una correa de tela suave. Además, es un modelo que, por si fuera poco, también es sumergible.

Desde el punto de vista estético, los peques amantes de la historia de Harry Potter podrán elegir entre dos modelos, según el que más se adapte a sus gustos. Uno de ellos se ambienta única y exclusivamente en la casa Gryffindor, con sus colores y el propio nombre en la correa. Por otro lado, el otro modelo se basa en Hogwarts a nivel global, con distintos logos representativos de la saga, y una correa con color más oscuro.

Independientemente del modelo elegido, se trata de una opción perfecta para que los niños se acostumbren a llevar la hora siempre a mano en su muñeca. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una de las sagas que más ha triunfado en lo que va de siglo, y ahora podréis llevar en vuestra muñeca desde la página web de Lidl por tan solo 6,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp