Lidl tira por los suelos el precio de este rallador eléctrico de verdura para facilitarte el trabajo en la cocina
No volverás a utilizar un cuchillo para rallar verdura
Cuando estamos en la cocina, hay ciertas actividades que nos llevan un tiempo que no podemos perder bien porque tenemos que trabajar o porque tenemos algún otro tipo de prisa. Hay cientos de objetos, accesorios y electrodomésticos que nos facilitan mucho el día a día en la cocina, y una de estas actividades es la de cortar y pelar la fruta, algo que nos lleva un tiempo que puede ser oro.
El rallador de verdura es la mejor forma de facilitarnos la vida en la cocina
La forma más común de hacer esta tarea con la verdura es hacerlo con un cuchillo, pero existen los ralladores, y otra versión mucho más cómoda son los eléctricos. Si rebuscamos en el catálogo de Lidl podemos encontrar uno que ha bajado su precio hasta hacer prácticamente imposible igualar la oferta: con un 46% de descuento.
Se trata de un rallador eléctrico de verdura de 200 W, de la famosa marca de electrodomésticos de Moulinex. De hecho, todos sus productos destacan por su calidad, y seguro que en tu cocina tienes algún producto de esta marca. Vamos a ver qué es lo que trae este rallador de verdura.
El rallador eléctrico de Lidl que tiene una oferta de infarto
Tiene un pulsador en la parte superior con cinco boquillas distintas que podemos intercambiar dependiendo del tipo de verdura que rallemos, las boquillas son: rallador fino, grueso, de patatas, de parmesano y otro cortador fino. Para que funcione, eso sí, hay que enchufarlo a la red eléctrica.
Las boquillas se quitan y ponen fácilmente, y es fácil de guardar en cualquier mueble, tan solo pesa 1,45 kg. Ahorraremos mucho tiempo y energía con este rallador, tan solo poniendo la verdura dentro del vaso, el rallador conectado empezará a dar vueltas y rallarlo automáticamente. Su funcionamiento es prácticamente el mismo que el de un picador de carne, pero para verduras.
Como te habíamos comentado, el precio de este rallador está por los suelos. Su precio se situaba en los 93.99 euros en la web de Lidl, pero ahora hay un descuento del 46% y se puede adquirir por tan solo 49.99 euros, con posibilidad de envío a domicilio.
Más recomendaciones de Lidl que te interesarán
Como te hemos comentado, Lidl ha traído otros muebles a su stock, y si este te interesa, también lo pueden hacer:
- El armario blanco con espejo con 6 estantes de cristal de seguridad y con altura regulable, disponible con un descuento del 20% por tan solo 39.99 euros.
- Una cómoda de color blanco, madera, o gris, con brillo y tiradores de borde, con cuatro pies de metal en color cromo por 124.99 euros.