Lidl tiene unos vaqueros más baratos que Zara y compañía que se están vendiendo como churros en España

La cadena alemana Lidl y los vaqueros 'low cost' que ponen en aprietos a las grandes cadena de ropa en España

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Lidl tiene una gran colección de estos clásicos juguetes navideños

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las grandes cadenas de ropa como Zara saben muy bien que, desde hace ya un tiempo, Lidl se ha convertido también en uno de sus principales rivales. Si bien es cierto que, a diferencia de lo que ocurre en las firmas de Amancio Ortega así como en Mango o Primark, entre otras, donde la base de sus ventas es la ropa, en Lidl la ropa es una categoría más, también lo es que es una categoría que va al alza.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que suelen acudir a sus tiendas o a la tienda online, en la cadena alemana están siguiendo con la ropa la misma estrategia que han seguido con otras categorías como las de productos de menaje del hogar o de bricolaje, entre otras.

Y esa no es otra que la de apostar por una más que excelente relación calidad/precio es sus productos, especialmente en los de bajo coste. Un buen ejemplo de ello son unos pantalones vaqueros que ya se están vendiendo como churros en España.

Los vaqueros de Lidl

En concreto se trata de los Vaqueros Skinny Fit para mujer, unos vaqueros que tienen en el precio su principal motivo de éxito. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de Lidl, el precio de estos pantalones es ahora de tan sólo 9 euros tras aplicarle una rebaja del 20 por ciento.

Los Vaqueros Skinny Fit para mujer que venden en Lidl por tan sólo 9 euros
Los Vaqueros Skinny Fit para mujer que venden en Lidl por tan sólo 9 euros

Un precio que los convierte en una opción más barata que en la mayoría de cadenas de ropa ‘low cost’ como Zara y que evidencia la apuesta clara y directa de Lidl por una categoría que le está dando muchas alegrías.

Pantalones que, además, están fabricados “con elementos reciclados y algodón de comercio justo y sostenible”, como apuntan en la cadena de supermercados alemana, aportando así un elemento más que interesante de cara a su compra.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp