Lidl tiene unos calcetines de lana con glamour para no pasar nada de frío en invierno

Lidl apuesta por unos calcetines de lana para mujer con mucho glamour

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las secciones que más alegrías está dando a Lidl es la de la ropa. Si bien es cierto que son los pequeños electrodomésticos el principal motivo del crecimiento de la cadena alemana, también lo es que la categoría de ropa está ayudando mucho a los que los germanos sean ya ni más ni menos que la tercera cadena más popular en España.

Con Carrefour como principal rival, en Lidl no tienen ninguna intención de levantar el pie del acelerador. Es por eso que, lejos de no moverse en este sentido, están potenciando al máximo las categorías que les están funcionando.

En cuanto a la ropa, ahora en Lidl están promocionando ya todo tipo de prendas enfocadas a combatir el frío. Prendas muy específicas como conjuntos de ropa de esquí tanto para adultos como para niños así cómo prendas más generales como medias o calcetines para mujeres.

Los calcetines de lana de Lidl

En cuanto a los calcetines, llaman la atención los Calcetines altos de lana para mujer, entre otras cosas porque son calcetines con mucho glamour y que, siendo como son de lana, ayudan a combatir el frío.

Los calcetines altos de lana para mujer de Lidl
Los calcetines altos de lana para mujer de Lidl

Con “Acabados elásticos muy cómodos” y “ajuste óptimo que mantiene la forma gracias a la fibra LYCRA®”, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, el precio es además uno de los mejores argumentos de venta de estos calcetines. Y es que cuestan tan sólo 3,99 euros y están disponibles en tres modelos diferentes.

Las medias largas con estampado que venden en Lidl
Las medias largas con estampado que venden en Lidl

Eso sí, en la cadena alemana han optado también por poner a le venta las glamurosas Medias negras con estampado con el mismo precio, 3,99 euros. Sin embargo, eso sí, en este caso el hecho de que no sean de lana y que por tanto no abriguen tanto les resta protagonismo en estas semanas de frío que vienen por delante.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp