Lidl tiene una super rebaja para el producto que te ayudará a quitarte los puntos negros y granos por menos de 15 euros
Con 3 niveles y una ergonomía ideal.
Tener una cara lisa, sin puntos negros ni granitos es posible, y es más fácil y barato de lo que pensabas. Y es que la higiene y cuidado del rostro va mucho más allá de utilizar cremas o mascarillas. Hay muchos trucos para poder eliminar las impurezas de nuestros rostros, pero no hay nada más eficaz como uno de los productos estrellas que Lidl tiene en su stock.
Hablamos de un limpiador de poros, que servirá para, además de quitar los puntos negros y granitos, para revitalizar la cara especialmente, y eliminar las imperfecciones. Y es que Lidl está tirando por los suelos el precio de este limpiador de poros de la famosa marca MAXXMEE…
El limpiador de poros de Lidl con un 74% de descuento
Hablamos de una rebaja ni más ni menos del 74%, pasando de 49.99 euros a… ¡12.99 euros! Eso supone una auténtica ganga lo mires por donde lo mires. Se trata de uno de los productos estrella de Lidl, esto quiere decir que es de los más vendidos y recomendados, y no es para menos.
Este limpiador de poros cuenta con 3 niveles de intensidad a utilizar dependiendo del tipo de piel. Tiene una tecnología de vacío potente y delicada, especial para quitar espinillas y granos, y además trae otros 6 accesorios para cada zona de la piel.
Tiene un diseño que permite utilizarlo de forma cómoda, con una ergonomía adecuada (ya que, como sabrás, no todos los limpiadores de poros son adecuados ni cómodos ergonómicamente hablando), además trae distintos cabezales, así como niveles seleccionables para ajustar el grado de potencia y permite ajustar la velocidad según tu tipo de piel (algunos solo tienen un solo nivel).