Lidl tiene una solución muy práctica para escurrir los platos en cocinas pequeñas
Lidl lanza un escurridor mini perfecto para cocina pequeñas o autocaravanas
En Lidl tienen muy claro que una de las razones por las cuales no dejan de crecer en el mercado española es por su apuesta por ampliar cada vez más su catálogo de productos. Con Mercadona como líder destacado del sector, la guerra de Lidl es con Carrefour, que ocupa la segunda plaza.
Los germanos terceros a muy poca distancia de los galos, saben que son las categorías como las de los muebles, juguetes, pequeños electrodomésticos o productos para el hogar las que más alegrías les están dando y las que más les pueden ayudar a ‘cazar’ a Carrefour.
Es por eso que, lejos de quedarse estancados en este sentido, la cadena no hace otra cosa que seguir lanzando productos al mercado que, como ocurre en este caso y en la gran mayoría, de hecho, tienen en su excelente relación calidad/precio su mejor arma.
El escurridor de cubiertos de Lidl
Y es que más allá de los buenos precios, en Lidl suelen apostar siempre por la innovación y tienen a todos sus clientes en mente. Es por eso que ahora la cadena ha lanzado un gadget perfecta para, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online de Lidl, “cocinas pequeñas, camping y autocaravanas.”
Se trata de un escurridor de cubiertos que tiene una medidas de aproximadamente 36,5 x 31 x 5,7/12,5 cm, como apuntan en Lidl y que además es plegable. Un producto perfecto para los que no tienen mucho espacio y que llega además con cubertero integrado.
Teniendo en cuenta sus características, el precio es también una de sus mejores armas: tan sólo 7,99 euros. Un precio ‘low cost’ para una solución práctica y económica que, desde luego, aquellos con poco espacio en su cocina o también los amantes del camping y las autocaravanas van a ver con muy buenos ojos.