Lidl tiene una nueva maleta de cabina que no se pierde en los aeropuertos
La cadena de supermercados Lidl pone a la venta una aliada perfecta para que te vayas de vacaciones con total tranquilidad
Uno de los mayores problemas y escenas más temidas de viajar en avión es la de llegar al destino y descubrir que nos han perdido la maleta. Pocas cosas hay que agobien tanto como ello. Y es que en algunas ocasiones no volvemos a recuperarla jamás, lo que supone un problema para ese viaje que teníamos planeado y que llevábamos tanto tiempo esperando. Más aún este verano, que llega después de un verano marcado por el coronavirus.
Sin embargo, eso ya no es un problema si tu maleta cuenta con el sistema de identificación Okoban. Este lo incluyen algunas maletas y sirve para identificar más rápido el equipaje perdido y garantizar su recuperación. Y es una de las características de la maleta que fabrica TopMove y que puedes encontrar a la venta en Lidl.
Lidl tiene una maleta de cabina antipérdida
En realidad, esta maleta ya estuvo a la venta en una versión rosa en la cadena alemana de supermercados. Pero ahora vuelve en un diseño negro muy elegante y con una rebaja del 15%. Esto deja en 27,99 euros los 32,99 e que costaba hace unos meses.
Esta maleta a la venta en Lidl mide 40 cm de largo, 20 cm de fondo y 55 cm de ancho. Unas dimensiones que le permiten cumplir con la mayoría de normas de equipaje de mano de casi todas las compañías aéreas.
En su interior cuenta con una capacidad de 30 litros que dan para dos compartimentos de malla con cremallera y dos espacios independientes con separadores con cremallera. Además, dispone de una bolsa por separado para los zapatos o la ropa sucia.
En su exterior, esta maleta de TopMove está fabricada con material resistente y cuenta con un asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo, así como cuatro ruedas multidireccionales que te harán el viaje mucho más fácil.
Así es el sistema de seguridad Okoban
En cuanto a sus sistemas de seguridad, cuenta con el mencionado sistema Okoban. Está creado por Travel Sentry y tal y como define su web, “es el sistema global de Objetos Perdidos usado por millones de personas en 198 países de todo el mundo”.
Su funcionamiento es muy sencillo. Consiste en un código de identificación llamado UID que podemos registrar en la web y crear un vínculo entre el objeto y el propietario. Si pierdes la maleta, el aeropuerto donde se encuentre introducirá el código UID y el propietario recibe automáticamente y al instante un aviso por SMS o por correo electrónico con la información de dónde se encuentra la maleta.
Pero no es el único sistema de seguridad. Esta maleta también dispone de candado con combinación numérica.