Lidl tiene una nueva crema antiarrugas a precio ‘low cost’
La cadena alemana Lidl lanza una nueva crema que, por precio, apunta a ser un éxito de ventas
Lidl puede presumir de ser la cadena de supermercados que más ha crecido en lo que va de año. El buen hacer de los alemanes les ha llevado a ocupar el tercer puesto en cuanto a cuota de mercado en España, por detrás de Mercadona y Carrefour.
Un crecimiento que tiene en su cada vez mayor catálogo de productos su principal causante. Y es que, como bien saben los que tienen en Lidl su cadena de supermercados de referencia, el catálogo de la cadena alemana no deja de crecer.
Y lo hace no tan sólo en productos de alimentación o limpieza, sino en categorías que están dotando a Lidl de una fama cada vez mayor y mejor. En este sentido, en Lidl han optado por lanzar ahora una nueva gama de productos de cosmética que tiene muchos números de convertirse en un top ventas.
La nueva crema de Lidl
Se trata de la gama de productos Blue light, diseñados para combatir los efectos de la radiación emitida por los distintos dispositivos como el smartphone, la tablet o el ordenador portátil, entre otros.
Una nueva línea de productos que cuenta con hasta seis variedades: crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado, contorno de ojos, ampollas faciales y crema facial.
En el caso de esta última, la crema facial, todo apunta a que se va a convertir en una de las más vendidas. Y es que, evidentemente, más allá de combatir los efectos antes citados, también actúa como hidratante y antiarrugas.
Cómo no, teniendo en cuenta que es un producto de la marca blanca Cien de Lidl, su precio es seguramente su mejor arma. Y es que el envase de 50 mililitros tiene un precio de tan sólo 3,99 euros. Un precio ‘low cost’ para una crema que, seguro, va a dar muchas alegrías a la cadena alemana.